Seleccionar página

DirectHome, plataforma descentralizada de bienes raíces, ofrece recompensas en efectivo y tokens

DirectHome, plataforma descentralizada de bienes raíces, ofrece recompensas en efectivo y tokens

DirectHome es un proveedor de servicios líder en el sector inmobiliario, que ofrece a los usuarios en su plataforma en línea la oportunidad de comprar, vender y alquilar propiedades sin la necesidad de un agente de bienes raíces, lo que ayuda a reducir significativamente los costos de transacción. La plataforma es la primera plataforma del mundo que ofrece devolución de dinero y recompensas a los contribuyentes a través de Tokenomics, con tecnología de blockchain. DirectHome ha dado un paso de gigante en el sector con el lanzamiento del evento de generación de tokens para su token DIREC.

DirectHomes Global Business es una plataforma descentralizada, de fuente colectiva y transaccional diseñada para proporcionar la base de datos inmobiliarios completa a nivel mundial a la vez que facilita transacciones de propiedades entre todos los interesados, incluidos propietarios, buscadores, agentes y desarrolladores en un ecosistema eficiente a través de la blockchain ERC20 con contrato inteligente con implementación dentro de la infraestructura tokenomics.

Por qué el evento Token DirectHome es diferente

Hay dos clases generales de activos: financieros y reales. Los Fideicomisos de Inversión Inmobiliaria (REITS) y las firmas inmobiliarias listadas atraviesan ambos tipos de activos porque, aunque son productos financieros, se basan en activos inmobiliarios físicos. Este es típicamente el alcance de la titularización de bienes inmuebles. Entre las clases de activos, los bienes raíces han sido particularmente lentos con las tendencias observadas en otras partes de fintech. Esto generalmente se atribuye al hecho de que el sector inmobiliario está muy regulado, basado en el registro de propiedad y que es un producto heterogéneo y a granel.

Como era de esperar, ha surgido una gran cantidad de criptomonedas inspiradas en los bienes raíces, buscando cumplir con esta aparente laguna. Estos eventos Token pretenden utilizar la tecnología blockchain para lograr o mejorar el entorno inmobiliario existente. Los ejemplos incluyen el uso de contratos inteligentes para arrendamientos, incluso para pasar por alto los regímenes de propiedad del registro nacional de tierras a través de la red blockchain.

DirectHome tiene una profunda comprensión de la naturaleza de los bienes inmuebles (a nivel local y global) y los ámbitos de la tecnología blockchain en lo que se refiere al entorno inmobiliario. Debido a que las ideas de negocio de DirectHome ya se han reducido en el entorno empresarial real, lo que se puede decir es que puede haber razones convincentes por las cuales el universo de bienes raíces ha sido mucho más lento para reaccionar a los cambios derivados de fintech. La plataforma de DirectHome crea disrupción en el entorno inmobiliario (principalmente eliminando la necesidad de agentes inmobiliarios si los participantes del mercado así lo eligen, facilitando los pagos directos de los desarrolladores a los compradores, lo que se basa en negocios exitosos existente y es legalmente permitido), es prudente y lo más importante, prácticamente útil. Los participantes que deseen participar en eventos de token relacionados con bienes raíces estarían encantados de aprender, en su debida diligencia, que DirectHome es superior a prácticamente todos los demás TGE de bienes raíces.

La Plataforma DirectHome

Consecuentemente, a diferencia de la mayoría de eventos Tokens que solo se basan en la venta de ideas no probadas y mapas de ruta hermosos, DirectHome ya tiene su propia plataforma comprobada que ha tramitado más de $350 millones en valor de propiedad. Eso significa que, cuando el sitio web DirectHome actual se haya integrado con la tecnología blockchain, los usuarios adoptarán los tokens DIREC nativos desarrollados por DirectHome.

DirectHome es la primera y única plataforma del mundo para ofrecer reembolsos en efectivo a compradores de todo el mundo. Este mecanismo de devolución de efectivo se implementará primero en Singapur, seguido por los mercados regionales y luego en el resto del mundo.

DirectHome también incluye una plataforma de fuente colectiva contributiva de que recompensa a sus colaboradores cada vez que se agregan datos inmobiliarios de valor agregado a la plataforma. Junto con las contribuciones de la comunidad y el público, esto aumenta la construcción de la plataforma a nivel mundial, que es transparente para todas las partes interesadas.

El evento Token DirectHome

La primera plataforma de este tipo integrará el mundo de las monedas digitales descentralizadas que corren en la tecnología de blockchain con el sector inmobiliario en el lanzamiento de la ICO, con un tope suave de 3.000.000 USD.

La venta del token comenzará el 15 de mayo de 2018 (12:00 PM hora de Singapur GMT +8) y finalizará el 15 de julio de 2018 (11:59 hora de Singapur GMT +8), dando al público la oportunidad de ser parte de una revolución en el sector.

Los fondos recaudados se usarán para diferentes propósitos, incluidos desarrollos de TI, marketing y ventas, operaciones y administración, expansión internacional, fondo de desarrollo y programa de bonificación de errores.

Visite el sitio web: https://directhome.co
Chatea con el equipo: https://t.me/joinchat/GFuo2kSlsXKPwGJVaR7zLA
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/DirectHomeSG/
Twitter: https://twitter.com/DirectHomeICO
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCU0NgN9QiPH9ML2xnYTiOLg
Medium: https://medium.com/@directhome
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/directhome/
Contacto con los Medios
Nombre: Winston Yap
Correo electrónico: [email protected]
Dirección: 20 Maxwell Road # 08-15 / 16, Maxwell House, Singapur 069113

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad