Select Page

Digitrust Corporation lanza Willtoken para transferencia de Cripto Activos a herederos legales

Digitrust Corporation lanza Willtoken para transferencia de Cripto Activos a herederos legales

Digitrust Corporation lanza Willtoken para la transferencia segura de criptoactivos a beneficiarios elegidos. Al mirar estos artículos a continuación, uno no puede sino preguntarse acerca de un problema existente en el mundo criptográfico actual.

Artículo 1: “El hombre accidentalmente tiró $ 79 millones en Bitcoin. No puede acceder a su billetera” Lea más aquí.

Artículo 2: “Un entusiasta de Ripple con $ 1 mil millones en XRP muere inesperadamente. Un hombre con $ 1 mil millones de Ripple (XRP) reportados muere, lo pierde todo sin que nadie sepa sus contraseñas para accederlos” Lea más aquí.

Digitrust Corporation Pte Ltd, una organización descentralizada con sede en Singapur, ha lanzado una nueva criptomoneda llamada Willtoken. Se trata de un token utilitario usado para los servicios de asignación de beneficiarios a través de la plataforma blockchain a la comunidad de cripto inversión mundial.

La muerte o discapacidad es un fenómeno natural. Existen numerosas incertidumbres con respecto a la transferencia de activos a la persona adecuada después de estos eventos. Alrededor del 0,7% de los inversores fallecen cada año en promedio. Esto es casi 700.000 muertes por año por cada 100 millones de la comunidad de inversionistas en el mundo.

Actualmente, el miedo a perder dinero debido a hackeos, la presentación de reclamos falsos por entidades desconocidas, la manipulación de la propiedad y el acceso no autorizado, así como la pérdida de dinero en tránsito son las principales preocupaciones para cualquier cripto inversor. En este mundo sin confianza, los cripto inversores quieren evitar regalar claves y contraseñas secretas a cualquier persona desconocida.

Entendemos estas grandes preocupaciones, por lo que la creación de Willtoken por parte de Digitrust Corporation se basa en una automatización total sin interferencia de terceros. La mejor parte es que no hay ningún requisito para asignar contraseñas o claves privadas. Es un protocolo de herencia que permite un entorno seguro y auto gestionado para que los inversores transfieran de forma segura sus activos a los destinatarios elegidos.

Acerca de Willtoken

Un cripto testamento digitalizado y seguro es puesto en marcha con instrucciones claras para los exchanges y monederos receptores sobre cómo transferir riqueza directamente a las carteras de los herederos. Los beneficiarios podrán recibir los fondos sin problemas después de cumplir con los requisitos del sistema, la autenticación y las verificaciones. Willtoken es un token de utilidad que se utiliza como pago por el servicio de asignación de riqueza. También es intercambiable y se usa como cualquier otra moneda en el mercado hoy en día.

El Cripto Testamento es un documento legal oficial en el que un inversionista expresa su deseo sobre a quién y cómo deben transferirse sus criptoactivos después de su fallecimiento. Incluye detalles e instrucciones sobre el heredero legal, las personas de confianza, la verificación del beneficiario. Automatiza la transferencia de activos directamente desde los exchanges y billeteras al beneficiario. El sistema está altamente encriptado y la información confidencial se mantiene oculta, en almacenamiento en frío, de ojos curiosos hasta que llega el momento de activar el reclamo.

El Sistema de Testamento proporciona asignación de beneficiarios, identificación de muerte o discapacidad, realiza búsqueda de pulso, búsqueda profunda y establece prueba de muerte, confirma la existencia de reclamo y presenta un reclamo válido al exchange y billeteras a través de una aplicación automatizada de inteligencia artificial. Maneja la tarea de transferencia de activos al beneficiario a través de un proceso automatizado sin ninguna interferencia. Todo el proceso se ejecuta a la perfección utilizando la última tecnología de blockchain, inteligencia artificial aplicada e híper ledger.

Los inversores quieren asignar a sus beneficiarios, los exchanges quieren un protocolo de reclamación y transferencia sistemático, independiente y seguro, por lo tanto, la solución de WillToken es realmente un alivio muy bienvenido para la comunidad de cripto inversores.

Venta masiva de Willtoken

Los planes y servicios de despliegue de Token se detallan claramente en su sitio web https://willtoken.io y en la venta pública: la Etapa 1 está actualmente activa hasta el 15 de julio de 2018.

Los detalles de WillToken son los siguientes:

  • 1 Willtoken = 0,10 USD
  • Fichas disponibles para la venta: 250.000.000 (Para ambas Etapas 1 y 2)
  • Protocolo de Willtoken: Ethereum ERC20
  • Comprar usando Criptomoneda: BTC / ETH
  • Sin contribución mínima

Visite el sitio web: https://willtoken.io/
Lea el Libro Blanco: https://willtoken.io/WhitePaper.pdf
Míralo en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCX9M_NU4fjMD89KuN7nuojA
Conoce al Equipo: https://willtoken.io/#team
Contacto con los Medios
Nombre: Sasidharan
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD