Seleccionar página

DataBroker DAO publica detalles de conversaciones de “Smart Islands”, a 2 días de finalizar venta de Token

DataBroker DAO publica detalles de conversaciones de “Smart Islands”, a 2 días de finalizar venta de Token

Se espera que el valor de mercado de Internet de las Cosas (IoT) explote en 2019, el valor estimado de los datos de los sensores en ese punto sería de 1,2 billones de dólares, que es una cifra reveladora. Increíblemente, debido a que los sistemas centralizados dominan el mercado y la mayoría de los datos de sensores de IoT están bloqueados con los propietarios de ellos, también se bloquearán aproximadamente 120 mil millones de dólares en datos ‘buscados para terceros’.

Asegurando más que Dinero

DataBroker DAO es el remedio blockchain que va más allá de desbloquear esta figura financiera. Es una plataforma con la capacidad de mejorar la calidad de los datos de sensores IoT, permitir que las entidades públicas o privadas moneticen sus datos con su consentimiento y, como una bonificación, proporcionar una forma única de mejorar los desarrollos económicos y sociales en ‘Smart Islands‘.

DataBroker DAO asistió a un Congreso Mundial de Smart Island de dos días que reunió a expertos de todo el mundo, cuyo objetivo fue debatir y explorar las soluciones a los desafíos que enfrentan las islas. Islas como Aruba y Barbados han estado interesadas en ver cómo la plataforma puede ayudarlos a manejar los desafíos específicos que enfrentan, incluida la gestión de desechos y la falta de datos de los sensores.

El Arquitecto de Solución Blockchain de DataBroker DAO, Tom De Block, dijo lo siguiente sobre por qué la plataforma es la solución que puede proporcionar a las sociedades de las islas un nuevo empoderamiento tecnológico, social y económico:

“Las islas son el terreno de juego perfecto para nuestra solución. A diferencia de las ciudades, donde algunas de las competencias son regionales o incluso nacionales, una isla es independiente. Haciendo que sea mucho más fácil hacer las cosas. Esa es una de las razones por las que con mucho gusto trabajaremos junto con todas las islas interesadas para implementar front-ends etiqueta blanca en el mercado DataBroker DAO”.

La Plataforma DataBroker DAO y la Calidad de Datos

Asegurar que los datos disponibles en la plataforma DataBroker sean de alta calidad es de suma importancia; en respuesta a la gran cantidad de comentarios de los miembros de la comunidad, los tenedores de tokens y los usuarios potenciales, Databroker DAO actualizó la plataforma, abordando estas preocupaciones.

La plataforma tiene un “registro de curado de tokens” en el que los usuarios tendrán que apostar el token DTX nativo contra cualquier dato que deseen vender en la plataforma, lo que básicamente requiere que los usuarios pongan su dinero en garantía.

Además, la “versión descubrimiento” o la actualización Alpha V2.0 lleva consigo una nueva gama de sensores ubicados en Bélgica. Diseñado para actuar como interfaz para que los usuarios naveguen y busquen datos creados en el registro curado por token; Además, DataBroker DAO creó una nueva aplicación descentralizada (DApp) que refuerza el esfuerzo descubriendo nuevos y emocionantes conjuntos de datos. Eche un vistazo a este video explicativo para obtener más información.

Venta de Token DTX

La venta de tokens para el token DTX nativo de la plataforma comenzó el 26 de abril de 2018 y finaliza el 26 de mayo de 2018 a las 16:00 CET. El tipo de cambio durante la venta del token DTX es 1 ETH por 4.000 DTX; el token estará disponible para el comercio público el 30 de mayo de 2018 en el exchange CoinFalcon.

Individuos, gobiernos, empresas, investigadores, cualquier entidad de cualquier tamaño pueden beneficiarse de los datos de los sensores IoT. Para obtener más información, eche un vistazo a los enlaces relevantes a continuación.

Visite el sitio oficial DataBroker DAO – https://databrokerdao.com/
Whitepaper – https://databrokerdao.com/whitepaper/WHITEPAPER_DataBrokerDAO_en.pdf
Chatee en Telegram – https://t.me/databrokerdao
Bitcointalk – https://s3-ap-southeast-1.amazonaws.com/bprbfpv/wp-content/uploads/2015/07/15204554/index.php_.png?topic=2113309.0
Siga en Twitter – https://twitter.com/DataBrokerDAO
Me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/DataBrokerDAO/
Lea el Medium – https://medium.com/databrokerdao
Sigue el desarrollo en vivo en GitHub – https://github.com/DataBrokerDAO
Mira la SubReddit – https://www.reddit.com/r/DatabrokerDAO/
Contacto con los Medios
Nombre: Frank Van Geertruyden
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD