Seleccionar página

DataBroker DAO, Plataforma de intercambio de datos de sensores, anuncia fechas de Roadshow

DataBroker DAO, Plataforma de intercambio de datos de sensores, anuncia fechas de Roadshow

DataBroker DAO, una plataforma descentralizada que permite a individuos y organizaciones vender y comprar datos de sensores para investigación y análisis, ha anunciado una lista de fechas para su gira mundial de trotamundos, que comenzará el 16 de abril. La tecnología moderna ha visto una explosión de diferentes dispositivos de sensores en nuestra vida cotidiana. DataBroker DAO planea permitir a los propietarios de estos dispositivos vender sus datos a los compradores, desbloqueando un mercado casi sin explotar.

Los investigadores y las organizaciones tienen dificultades para buscar datos desde usuarios, a menudo comprándolos a un alto precio de las grandes compañías de datos. La fuente y la recopilación ética de datos siempre es un tema candente; ahora, DataBroker elimina al intermediario y conecta a compradores y vendedores de una manera más económica y ética.

En el camino

DataBroker DAO participa en diferentes conferencias y foros en todo el mundo para reunirse con individuos y organizaciones afines, con el fin de informar y mostrar a las personas de qué es capaz la plataforma. El programa es el siguiente:

  • 16-17 de abril: World Blockchain Forum, Dubai.
  • 17 al 19 de abril: Eventhorizon, Berlín, Alemania.
  • 18-19 de abril: Blockchain Expo, Londres, Reino Unido.
  • 19 de abril: Xero-In, Amsterdam, Países Bajos.
  • 23 al 24 de abril: Congreso Mundial de Smart Island, Mallorca, España.
  • 2-3 de mayo: Future Blockchain Summit, Dubai.
  • 3 de mayo: FPA Connects, Dubai.
  • 2-5 de mayo: AND & Festival, Lovaina, Bélgica.
  • 3-4 de mayo: Arch Blockchain Summit, Luxemburgo,
  • 3-4 de mayo: Blockchain in Health, Londres, Reino Unido.
  • 12 y 13 de mayo: Cumbre Mundial de Satoshi, Nueva Delhi, India.
  • 6 de junio: IOT Smart Cities Convention Europe, Amberes, Bélgica.
  • 11-14 de junio: MoneyConf, Dublín, Irlanda.
  • 9 al 13 de julio: Rise Conference, Hong Kong, China.
  • 22 al 25 de octubre: SIBOS, Sídney, Australia.

Venta de Tokens de DataBroker y hoja de ruta

DataBroker ya tiene la versión beta de su plataforma comercial abierta al público, lo que permite a las personas comprender y aprender cómo funcionará el mercado. La plataforma pronto se someterá a su principal Venta de Tokens. La venta durará un mes y habrá una bonificación del 10% para los inversores que compren la ficha DTX en la primera semana.

Los tokens estarán disponibles para el comercio después de una semana de finalizar la venta en Chankura.com. La plataforma de intercambio de datos pronto cambiará a la red principal a mediados del segundo trimestre de 2018 junto con la integración de los operadores de pasarelas de pagos en su sistema para permitir la incorporación masiva de dispositivos de sensores. El DTX está disponible por $ 0,23 por token en la preventa, con una bonificación adicional del 50%. Se debe invertir un mínimo de 10 ETH en la preventa. El evento principal verá a los tokens DTX reducir la bonificación 10% en la primera semana.

DataBroker DAO lleva a los propietarios de datos aislados recopilados de millones de dispositivos sensoriales de todo el mundo a una única plataforma donde los usuarios que buscan los datos pueden comprarlos de forma ética. La plataforma brinda a los propietarios de datos una forma de ganar mediante la monetización de los datos que solo eligen vender.

Más información de la Plataforma DataBroker DAO – https://databrokerdao.com/
Whitepaper – https://databrokerdao.com/whitepaper/WHITEPAPER_DataBrokerDAO_en.pdf
Chatee con el equipo de DataBroker DAO en Telegram – https://t.me/databrokerdao
Siga DataBroker DAO en Twitter – https://twitter.com/DataBrokerDAO
Siga DataBroker DAO en Facebook – https://www.facebook.com/DataBrokerDAO/
DataBroker DAO en Medium – https://medium.com/databrokerdao
Contacto con los Medios
Nombre: Els Meyvaert
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad