Seleccionar página

DataBroker DAO, mercado de datos de IoT, anuncia 3 nuevos miembros de la Alianza y cotización en Tokenjar

DataBroker DAO, mercado de datos de IoT, anuncia 3 nuevos miembros de la Alianza y cotización en Tokenjar

DataBroker DAO es un mercado de datos de sensores de Internet de las Cosas (IoT) que ha capturado la imaginación de industrias y gobiernos de todo el mundo. La plataforma que está construyendo está sonando debido a la naturaleza de la tecnología IoT; se promociona como una parte importante de la cuarta revolución industrial y también se basa en otra tecnología emergente extremadamente popular, la blockchain.

Lanzamiento de tokens y nueva cotización

Muy recientemente finalizó la venta de tokens de DataBroker DAO para su token nativo DTX. Después de esto, se incluyó en CoinMarketCap y pronto estuvo disponible para negociación en dos exchanges extremadamente creíbles en el mundo oriental y occidental, Bitforex y CoinFalcon. Uniendose a los exchanges mencionados anteriormente, los tokens DTX ahora se pueden intercambiar también en Tokenjar. Tokenjar es un exchange descentralizado, que ofrece tarifas de servicio cero y transacciones directas de billetera a billetera sin la necesidad de depósito, registro y KYC. Su tecnología subyacente es el protocolo 0x, un protocolo abierto y sin permisos que permite el intercambio de tokens ERC20 en la blockchain de Ethereum.

Planchando arrugas

Para mostrar confiable y concretamente las ventajas y posibilidades de la plataforma DataBroker DAO, el equipo está trabajando prudentemente en casos de uso, historias y ejemplos de nuestra plataforma en acción, transformando vidas y empresas. En el ínterin, también están tratando de hacer la idea más comprensible para atraer a diferentes segmentos del mercado.

En la actualidad Databroker DAO tiene alrededor de 25 organizaciones listas para ser parte de la plataforma, y ahora, la compañía está preparando la experiencia de incorporación de un miembro de la alianza a la vez; lo hacen con diligencia ya que cada miembro de la alianza tiene necesidades y requisitos diferentes.

Otra de las tareas esenciales de Databroker DAO es conseguir los desarrolladores que necesita hacia el final del verano; esto en tándem con la incorporación de los miembros de la alianza con grandes conjuntos de datos significa, que la plataforma DataBroker DAO comenzará a funcionar a toda velocidad.

Un último ejemplo de los desafíos que Databroker DAO está abordando son los mensajes que debe enviar a los participantes de la venta de tokens y a nuestros miembros de la alianza. Allí están los primeros creyentes que participaron en la venta y nuestros primeros veinticinco miembros de la alianza para ocuparnos de ellos; también está el resto del mundo al que estamos tratando de llegar.

Preparándose para el futuro de IoT

En este momento, nos estamos enfocando en los propietarios y compradores de datos de sensores de IoT, y cuando logremos abrirnos paso y unamos todas estas piezas, los primeros y los recién llegados por igual cosecharán las recompensas a largo plazo de la tecnología de la cuarta revolución industrial, respaldada por blockchain.

Databroker DAO también desea alentar a todos y a cada uno a que se registren en nuestro canal de Telegram, de vez en cuando compartimos actualizaciones, por lo que es una excelente manera de mantenerse al tanto de lo que estamos haciendo; además, un gran agradecimiento a los administradores de la comunidad de Amazix por sus contribuciones a nuestro canal de Telegram. DataBroker DAO está orgulloso de trabajar con y para el futuro de las tecnologías IoT.

Forjando Alianzas

DataBroker DAO da la bienvenida a tres nuevos miembros a la Alianza para reforzar la seguridad, la detección de multitudes y la gestión y consultoría de proyectos.

Rivetz produce soluciones de seguridad móvil integradas basadas en blockchain, la tecnología que proporcionan ofrece una garantía de seguridad para transacciones y activos digitales. A través del Autenticador de Google, los usuarios están protegidos contra ataques de phishing, fraude y robo de identidad; Rivets Developer Toolkit, por otro lado, ofrece un servicio de protección simplificado sin la necesidad de contraseñas, números PIN ni claves privadas de 64 caracteres.

En segundo lugar está SenLab, la empresa de soluciones empresariales móviles de vanguardia que ofrece un galardonado panel de control de Internet de las cosas (IoT), gateway, nube y API para creación de prototipos, pruebas y pilotaje. Están activos en el campo de detección de multitudes, utilizando un gran grupo de participantes que utilizan dispositivos móviles para recibir datos confiables. Este método ha demostrado ser favorable en la supervisión del tráfico y las carreteras, la movilidad urbana, las ciudades inteligentes, las redes sociales, la salud, la seguridad y el control del medio ambiente.

Finalmente, Eurocon, una empresa de consultoría y gestión de proyectos con especialización en la gestión de clusters de tecnología y negocios, centros de innovación, proyectos piloto internacionales en mercados emergentes y programas digitales avanzados. La compañía ha estado llevando a cabo un evento de la comunidad de IoT desde 2011 como un conector de red para las industrias de ciudad inteligente, Industria 4.0, logística, salud y cadena de suministro.

Visite el sitio oficial DataBroker DAO – https://databrokerdao.com/
Whitepaper – https://databrokerdao.com/whitepaper/WHITEPAPER_DataBrokerDAO_en.pdf
Chatee en Telegram – https://t.me/databrokerdao
Bitcointalk – https://s3-ap-southeast-1.amazonaws.com/bprbfpv/wp-content/uploads/2015/07/15204554/index.php_.png?topic=2113309.0
Siga en Twitter – https://twitter.com/DataBrokerDAO
Me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/DataBrokerDAO/
Lea el Medium – https://medium.com/databrokerdao
Sigue el desarrollo en vivo en GitHub – https://github.com/DataBrokerDAO
Mira la SubReddit – https://www.reddit.com/r/DatabrokerDAO/
Contacto con los Medios
Nombre: Frank Van Geertruyden
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD