Seleccionar página

DataBroker DAO, Marketplace de Datos IoT, cotizará en exchange CoinFalcon y se asocia con AllThingsTalk

DataBroker DAO, Marketplace de Datos IoT, cotizará en exchange CoinFalcon y se asocia con AllThingsTalk

DataBroker DAO acaba de completar la primera semana de su preventa de su token DTX que comenzó el 19 de marzo de 2018. La preventa vino justo después de que DataBroker DAO anunciara una actualización de “V2.0-alpha” en respuesta a los comentarios recibidos de los tenedores de tokens, usuarios potenciales y miembros de la alianza DataBroker DAO.

La plataforma DataBroker DAO es un mercado global de datos de IoT (Internet of Things), los usuarios de cualquier origen, tamaño o estatura pueden ahora comprar y vender sus datos locales de IoT. Se espera que la industria llegue a 1.2 billones de USD en 2019, y DataBroker DAO se adelanta a ese auge del mercado al desbloquear una parte importante y olvidada de los datos de sensores de IoT que en 2019 tendrá un valor de aproximadamente 120 mil millones de USD.

El reconocimiento de DAO de Databroker continúa ganando tracción, ya que ganó recientemente una competencia de lanzamiento de ICO en San Francisco y obtuvo el segundo premio en el Concurso de Pitch Vilius ICO. Esto demuestra la validación del modelo de negocio y la economía de tokens, y muestra que Databroker DAO está ganando impulso después de comenzar su preventa pública.

Cotización en Exchange y Asociación

Ahora, DataBroker DAO está empujando la plataforma a mayores alturas y tiene sus tokens nativos DTX listado en el exchange CoinFalcon. Irrumpir en un exchange puede tener un impacto significativo en el valor de un token y, por lo tanto, en el de la empresa matriz. CoinFalcon es un exchange diseñado para permitir el acceso más directo y fácil a los usuarios, y el exchange actualmente incluye BTC, IOT, NANO, LTC y ETH. El sitio tiene ‘comercio instantáneo’ – una característica en la que los usuarios pueden comenzar a hacer trading con criptomonedas en el momento en que se confirma su depósito. Además, los depósitos son gratuitos, por lo que los usuarios nunca se pierden un aumento de precios.

DataBroker DAO también se ha asociado con AllThingsTalk, una plataforma de ‘middleware’ que permite a los clientes agregar y procesar sus datos de IoT. La plataforma también proporciona a los usuarios una solución de extremo a extremo que conecta cualquiera de las plataformas de hardware o software del usuario. Al hacerlo, los dispositivos ahora se pueden conectar a servicios web, interactuar, así como almacenar datos que luego se visualizan en tableros móviles o web.

El objetivo de esta asociación es ofrecer una experiencia de integración fluida para usuarios, compradores y vendedores de datos de sensores IoT, lo que permite dedicar más tiempo al desarrollo de ideas y proyectos sin tener que preocuparse demasiado por la implementación de soluciones técnicas. DataBroker DAO se compromete de todo corazón con la búsqueda de que su plataforma sea reconocida como un mercado y una solución de datos de sensores de IoT legítimos y tenga más planes por delante.

Venta de Token DTX

El token DTX es un token utilitario que se utilizará en la plataforma DataBroker DAO, que actúa como créditos para la compra y venta de datos de sensores IoT. La preventa comenzó el 19 de marzo de 2018 y finaliza el 26 de marzo de 2018; en la actualidad, los participantes pueden asegurar los tokens DTX contribuyendo con ETH (1 ETH = 4.000 DTX). También hay un 50% de bonificación para los participantes de preventa (2000 DTX adicionales por 1 ETH) y la contribución mínima durante la preventa es 10 ETH.

Visite el sitio web DataBroker DAO – https://databrokerdao.com/
Consulte el Whitepaper – https://databrokerdao.com/whitepaper/WHITEPAPER_DataBrokerDAO_en.pdf
Chatee en Telegram – https://t.me/databrokerdao
Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2113309.0
Siga en Twitter – https://twitter.com/DataBrokerDAO
Me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/DataBrokerDAO/
Lea en Medium – https://medium.com/databrokerdao
Sigue el desarrollo en vivo en GitHub – https://github.com/DataBrokerDAO
Mira la SubReddit – https://www.reddit.com/r/DatabrokerDAO/
Contacto con los Medios
Nombre: Frank Van Geertruyden
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD