Seleccionar página

DataBlockChain.io, Líder en Democratización de Data, anuncia su asociación con Media Direct, Inc.

DataBlockChain.io, Líder en Democratización de Data, anuncia su asociación con Media Direct, Inc.

Después de haber fusionado sus propios datos con muchas de las bases de datos más grandes del mundo, desde información gubernamental, datos específicos de la industria, registros de votación, datos de empresa a empresa, datos de propiedad, datos del buró de crédito, DataBlockChain LTD se prepara para su venta de tokens del 24 de mayo. Ha firmado una asociación de datos estratégicos con Media Direct, Inc.

Media Direct, Inc. es un compilador y proveedor líder de datos para marketing y análisis. Media Direct y sus subsidiarias se han comprometido a contribuir con más de 3.000 millones de registros automotrices, comerciales, de consumo, digitales, políticos y de propiedades al mercado de DataBlockChain.io. DataBlackChain.io es la primera plataforma virtual de datos de su clase que utiliza tecnología de inteligencia artificial y blockchain. DataBlockChain.io tiene como objetivo democratizar Big Data al proporcionar un consorcio de proveedores de datos para ofrecer la mejor información disponible directamente utilizando blockchain, eliminando intermediarios innecesarios y eliminando capas de ineficiencia en el ecosistema de datos actual.

Adam Mittelberg, Director de Marketing de DataBlockChain.io dijo:

“Esta es la primera de muchas asociaciones estratégicas que esperamos anunciar en los próximos meses. Nuestra alianza con Media Direct acelera nuestros esfuerzos de Adquisición de datos incluso más allá de nuestros elevados objetivos originales. Estoy seguro de que no solo seremos la fuente más eficiente y económica para los mercadólogos en los próximos meses, sino también una de las más grandes. Hoy oficialmente hemos dado un gran paso en esa dirección”.

Michael Richmond, presidente de Media Direct, Inc., agregó:

“Estoy entusiasmado con nuestra participación con DataBlockChain.io. Siempre hemos tratado de adelantarnos y aceptar nuevos avances tecnológicos. Soy un verdadero creyente de que Blockchain representa el futuro de los datos digitales. Siempre creí que cuando entregaba mejores datos de manera más eficiente, todos ganaban, y estoy deseando el éxito de este proyecto”.

Jesse Brown, Director de Tecnología de DataBlockChain.io, se mostró igualmente entusiasmado:

“Estamos muy cerca de lanzar nuestro MVP y poder comenzar con este conjunto de datos masivo y diverso. Esto ya nos coloca muy por delante de los mercados existentes”. Él continuó:

“DataBlockChain.io proporcionará una interfaz sólida entre los usuarios y las fuentes de datos. DataBlockChain.io creará una solución de punto único que eliminará la necesidad de múltiples proveedores de datos y capas de administradores de listas y corredores que crean ineficiencia en el mercado. Los sistemas de back-end garantizarán una confianza total en la calidad de los datos para el usuario final, así como la finalidad transaccional para los proveedores de datos”.

Obtener más información de DataBlockChain.io – https://www.datablockchain.io
Whitepaper de DataBlockChain – https://www.datablockchain.io/pdf/whitepaper.pdf
Chatea con el equipo de DataBlockChain en Telegram – https://t.me/DBCIO
Siga a DataBlockChain en Twitter – https://twitter.com/DBC_IO
Más información sobre DataBlockChain en Medium – https://medium.com/dbc-io

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD