Seleccionar página

CROMHUB – primera plataforma Blockchain para la industria del marketing / publicidad – anuncia ICO el 1 de diciembre

CROMHUB – primera plataforma Blockchain para la industria del marketing / publicidad – anuncia ICO el 1 de diciembre

En un esfuerzo internacional, CROM, construido por Sure Yield Ltd, con sede en Hong Kong, ha ampliado su alcance de asesoría y empleo en todo el mundo. En Berlín, Alemania, encontrará al principal centro de desarrollo trabajando arduamente para convertir el desempeño de la industria del marketing en una máquina bien engrasada; CROM es una plataforma que actúa como intermediario entre los anunciantes y sus editores.

CROMhub es el servicio de CROM que proporcionará una solución al complicado y largo problema que está frenando el rendimiento del ecosistema de marketing. En el sistema actual, tanto los anunciantes como los editores están luchando por encontrar un terreno seguro desde el cual trabajar, sin considerar el largo proceso que implica el ciclo de liquidación en tiempo y recursos.

Por no hablar de la incertidumbre del desempeño mensual y el riesgo de fraude, el cual cuando se pronuncia en la mente de un jugador del mercado puede ser un factor decisivo. Aquí es donde CROM entra; el servicio que la plataforma proporcionará es el de intermediario.

CROM, junto con los sistemas de seguimiento de eventos actuales, hará que todos los eventos sean transparentes en la blockchain, al mismo tiempo que liquidará los pagos entre el anunciante y el editor de inmediato en la mayoría de las criptomonedas.

Usualmente, lidiar con estos acuerdos involucra varias etapas:

Notificaciones de venta, solicitudes de pago, confirmación de sumas, negociaciones, facturación y, finalmente, liquidación, etc. Todo lo cual implica un trabajo intermedio entre cada etapa de la comunicación que realmente debería estar entre el Anunciante y el Editor.

CROM está listo para enfrentar estos obstáculos con contratos inteligentes basados en Ethereum; el rendimiento del mercado, que ya supera los $ 500 mil millones/año, necesita el combustible tecnológico que mantenga a todas las partes en la misma página y en todo momento con resultados transparentes e instantáneos.

ICO de CROM

Para financiar el desarrollo de la plataforma, CROM está organizando una venta de tokens durante la cual los contribuyentes podrán convertirse en los primeros propietarios de sus tokens CROM basados en ERC20.

Los primeros patrocinadores tendrán acceso a una Pre-ICO que se ejecutará del 17 de noviembre al 1 de diciembre con 2 millones de fichas CROM disponibles.

La ICO principal para el proyecto pionero ha sido anunciada a partir del 1 de diciembre de 2017, finalizando el 15 de diciembre de 2017, con 4 millones de fichas disponibles para el público.

Obtenga más información sobre CROM: www.cromhub.com
Lea el Whitepaper: https://www.cromhub.com/CROMwhitepaper.pdf
Conéctese en Telegram: https://t.me/CROMhub
Siga en Twitter: https://twitter.com/CROMhub
CROM en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2333082.0

Contacto con los Medios

Nombre: Walker
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Berlín, Alemania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD