Seleccionar página

CPChain presenta estructura del ecosistema RNode para validar transacciones entre cadenas

CPChain presenta estructura del ecosistema RNode para validar transacciones entre cadenas

Cyber-Physical Chain (CPChain), la infraestructura de datos descentralizada a gran escala para la próxima generación de Internet de las Cosas (IoT), está presentando la estructura maestra de ecosistema RNode para ayudar a ampliar aún más su red.

La estructura del ecosistema RNode ayudará a transformar la industria al aumentar los niveles de beneficios, descentralización, confianza y transparencia que se ofrecen a los usuarios / tenedores de tokens de CPC. Esto finalmente mejorará la eficiencia general, la seguridad y la privacidad asociadas con las transacciones entre cadenas.

El Dr. Long Chengnian, CEO de CPChain, declaró,

“Lanzar la estructura del ecosistema RNode representa un gran paso para ayudar a mejorar la efectividad de las transacciones entre cadenas y el nivel de responsabilidad proporcionado a los usuarios / tenedores de tokens CPC. Aprovechando el IoT y agregando una nueva capa de verificación de reputación a la típica estructura de nodo principal, estamos ayudando a garantizar una mayor eficiencia y aliviar cualquiera de las preocupaciones asociadas normalmente con este tipo de transacciones entre cadenas”.

Cómo convertirse en un Soporte de RNode

Para convertirse en soporte de RNode, los usuarios deberán depositar los tokens CPC en la plataforma CPChain. Luego, con base a los datos existentes de la blockchain, CPChain llevará a cabo la evaluación de la reputación del nodo para calcular y evaluar mejor el Valor de Reputación (RV) de cada soporte de RNode en el sistema.

El modelo de reputación, el primero en su clase, se dividirá en 5 partes: saldo de cuenta, historial de compras, reputación de proxy, contribución de datos y registro de mantenimiento de blockchain; y ayudará a certificar a todos los participantes involucrados. Los que se consideren de buena reputación serán recompensados con una clasificación más alta, y tendrán un mayor potencial para ser elegidos en un comité, que se espera que esté compuesto por 30 a 35 miembros y supervise más de 200 tareas por día.

Estructura del Ecosistema RNode

La publicación de la estructura del viene después del anuncio del plan de recompra de CPChain, que permitirá que el token CPC conserve su valor al eliminarse de las condiciones actuales del mercado, lo que demuestra el compromiso de la compañía de aumentar el valor ofrecido a los tenedores de tokens CPC.

El ecosistema RNode permitirá a los usuarios administrar todos sus datos al realizar compras a través de la plataforma PDash ya establecida de la empresa, centrándose en el valor de los datos y su ciclo de vida compartido. El mercado permite a los usuarios ver y comprar datos o subirlos a la venta. Utilizar su modelo de reputación único recompensa las transacciones válidas y castiga las fraudulentas.

Exitosa venta de Token de CPChain

CPChain recaudó, a través de una venta privada de menos de 48 horas, $ 30 millones y ha atraído la atención y el apoyo de inversionistas y socios como Trusted IOT Alliance (TIOTA), Qtum, Metaverse, High-Performance Blockchain (HPB) y VeChain. CPChain también se ha asociado con MarziPR, liderado por Rostik Rusev, para la campaña de relaciones públicas a escala global.

Totalmente respaldado por un equipo internacional con experiencia en IoT, finanzas, seguridad y operaciones comerciales, CPChain está dirigido por el Dr. Long Chengnian, fundador y CEO de CPChain y el Dr. Zhao Bin, cofundador, que ha obtenido tres patentes en inventos de IoT.

Acerca de CPChain

Cyber Physical Chain (CPChain) con sede en China, es una plataforma de infraestructura distribuida para la próxima generación del Internet de las Cosas (IoT). El objetivo de CPChain es integrar blockchain y la encriptación a través del almacenamiento en la nube para permitir que los dispositivos de IoT interactúen con diferentes conjuntos de datos en aplicaciones de cadena cruzada. Ello puede reducir el costo de la interconexión del sistema, aumentar el valor del intercambio de datos y mejorar la privacidad del usuario final y la seguridad del sistema. CPChain se enfoca en la escalabilidad, seguridad y problemas en tiempo real que blockchain enfrenta en la industria de la IoT.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://cpchain.io/rnodes/
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/cpchain
Conectar en Medium: https://medium.com/search?q=cpchain
Síganos en Twitter – https://twitter.com/cpchain_io
Contacto con los Medios
Nombre: MarziPR Rostik Rusev
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD