Select Page

CNT Future luchará contra la minería centralizada y ofrecerá una criptomoneda más ecológica y benéfica

CNT Future luchará contra la minería centralizada y ofrecerá una criptomoneda más ecológica y benéfica

Centurion Future (CNT) se sometió a una bifurcación en el bloque 738.000 el 22 de noviembre de 2017 después de meses de preparación. CNT Future reemplazó el algoritmo X11 utilizado por Centurion con Equihash durante la bifurcación. El algoritmo Equihash, hecho famoso por las bien conocidas criptomonedas Zcash y Bitcoin Gold, fue desarrollado en 2016 por el Departamento de Criptografía de la Universidad de Baltimore.

Los mineros que quieren minar desde su hogar han sido superados por las grandes compañías que utilizan equipos de minería ASIC para monopolizar el sistema PoW. CNT Future previene la centralización de la minería penalizando progresivamente el uso excesivo de energía en el protocolo de Prueba de Trabajo. CNT Future también promueve el protocolo Proof of Stake al ofrecer 5 niveles de recompensas significativas para usuarios leales. CNT está disponible en varios exchanges, incluidos C-CexNova ExchangeYoBit y Excambiorex.

CNT Future ofrece una opción de criptomoneda más ecológica, innovadora y benéfica para los entusiastas de la minería y los interesados, de tres maneras únicas:

  1. Cnt Future tiene una patente pendiente para una nueva tecnología innovadora que asignará tokens CNT por recoger la energía cinética de los usuarios de teléfonos inteligentes.
  2. CNT Future lanzó recientemente una Campaña de Minería Verde implementando un nuevo protocolo de Prueba de Caminata que recompensa tokens a cualquier persona que haga ejercicio. Esta campaña sigue las recomendaciones de “Move for Health” promovidas por la Organización Mundial de la Salud, OMS. Con esta campaña, CNT Future espera: promover la salud, ofrecer una alternativa más ecológica a la minería, difundir el conocimiento sobre la tecnología blockchain y hacer que CNT sea accesible para personas que de otro modo no hubieran tenido la oportunidad de invertir.
  3. CNT Future apoya el trabajo de beneficencia al donar un porcentaje de cada transacción a la Organización sin fines de lucro 4co en Ginebra. Además, las multas por la minería ASIC serán dadas a la ONG de caridad para niños 4co en Ginebra.

La criptomoneda Centurion Future impulsada por Equihash no solo se caracteriza por una gran conciencia social, sino que también promueve la minería descentralizada y ofrece nuevas formas innovadoras de explotar, apostar y ganar criptomonedas.

Conozca más sobre Centurion Future: http://www.centurionlab.org/

Contacto con los Medios

Nombre: Sharon Kennedy
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD