Seleccionar página

Byteball regalará su nueva criptomoneda a poseedores de Bitcoins el día de Navidad

Byteball regalará su nueva criptomoneda a poseedores de Bitcoins el día de Navidad

La plataforma criptomoneda Byteball anunció su próximo lanzamiento el 25 de diciembre de 2016. Como parte de su oferta de lanzamiento, Byteball permitirá a los usuarios de Bitcoin reclamar Bytes (el cripto tokens de Byteball), proporcionales a sus respectivos saldos de Bitcoin en el día de Navidad. La plataforma tendrá en cuenta el estado de la distribución de Bitcoin a través de la red, tal como está disponible en el primer bloque Bitcoin extraído el 25 de diciembre.

Byteball, la plataforma criptomoneda para el almacenamiento y la transferencia de valor descentralizada, está construida sobre Gráfico Acíclico Dirigido (DAG) en lugar de la blockchain como las otras criptomonedas existentes. La ausencia de la blockchain ayuda a Byteball a evitar problemas de escalabilidad relacionados con el tamaño de bloque, que Bitcoin está enfrentando actualmente. Para recibir Bytes libres, los miembros de la comunidad Bitcoin tendrán que probar sus saldos Bitcoins y vincular las direcciones con la de Byteball antes del 25 de diciembre.

La plataforma criptomoneda única puede utilizarse para emitir activos que representen deuda, acciones, materias primas, etc. El cumplimiento normativo se puede lograr fácilmente a través de un proceso multi-firma que requiere que el emisor confirme todas las transferencias. Byteball también tiene en cuenta la creación de activos no rastreables donde la información de la transacción se transmite directamente del pagador al beneficiario, y sólo los hashes se almacenan en una base de datos pública.

Los desarrolladores de Byteball han creado un ecosistema criptomoneda entero, incluyendo una plataforma de contratos inteligentes fácil de usar, carteras de criptomoneda, bot de comercio electrónico y más. La plataforma ya tiene una red de prueba en funcionamiento. Al igual que blockchain, DAG es descentralizado y la información almacenada en Byteball es inmutable. Los desarrolladores de la plataforma han establecido un tope máximo de 10 ^ 15 Bytes, de los cuales el 98% se distribuirá entre los miembros de la comunidad.

Acerca de Byteball

Byteball es una iniciativa de un equipo de desarrollo con sede en Moscú, Rusia. La criptomoneda innovadora utiliza la estructura DAG en lugar de la blockchain convencional, eliminando los problemas de escala. Es un ecosistema criptomoneda completo fijado para salir en vivo el día de Navidad de 2016.

Conocer más acerca de Byteball en https://byteball.org

Byteball en BitcoinTalkhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=1608859.0

Seguir Byteball en Twitterhttps://twitter.com/ByteballOrg

Canal Slack de Byteballhttp://slack.byteball.org

Contacto con Medios

Nombre: Anton Churyumov

Compañía: Byteball

Email: [email protected]

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD