Seleccionar página

Blockchain App Factory se muda al desarrollo de Ofertas de Tokens de Seguridad (STO)

Blockchain App Factory se muda al desarrollo de Ofertas de Tokens de Seguridad (STO)

Blockchain App Factory, una compañía de soluciones blockchain y permisionada de extremo a extremo, está expandiendo su oferta lanzando Servicios de Desarrollo de Intercambio de etiqueta blanca y Tokens de Seguridad.

Blockchain App Factory es una empresa impulsada por la innovación con más de 25 clientes en el espacio Blockchain y Cripto que van desde Li & Fung, un gestor global de cadenas de suministro de 118 años con casi 9 millones de entregas por día (en el día más concurrido) a través de una solución de cadena de suministro automatizada; a una empresa exchange de criptomonedas cuyo país acaba de volverse amigable con las criptomonedas.

Blockchain y las Ofertas de Tokens de Seguridad

El concepto de blockchain a menudo se asocia con Eventos de Generación de Tokens. Sin embargo, la falta de divulgación financiera por parte de las empresas que recaudan fondos a través de Token Sales ha resultado en la determinación de la SEC de proteger a los inversores de fraudes, planes de bombeo y descarga y estafas de salida.

Es necesario que los inversores institucionales ingresen en el dominio de las Ofertas de Tokens de Seguridad para estabilizar la esfera de criptomonedas. Sin embargo, estos inversores son escépticos sobre el criptomercado.

James Harper, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios, declaró,

“El estado actual de las ICO está plagado de obstáculos porque muchas empresas carecen de la claridad del propósito de la ICO y del espacio Blockchain. Y entonces hay una vacilación entre los inversores institucionales para invertir en ICO, únicamente por el cumplimiento no regulatorio, la falta de transparencia financiera y la naturaleza volátil del mercado”.

Los tokens de seguridad ayudan en la digitalización de activos ilíquidos tales como bienes raíces, acciones y bonos de seguridad; esto resultará beneficioso para los inversores. Se promociona de tener una mejor claridad legal, en comparación con sus homólogos. También proporciona una protección de red de seguridad para la empresa y los inversores mediante el cumplimiento de estrictas regulaciones y limitaciones.

Sin embargo, el verdadero desafío en el espacio del Token de Seguridad reside en la disponibilidad de una plataforma para crearlos con facilidad. Además, hay una falta de casas de bolsas de confianza para el trading de Tokens de Seguridad. Funciona bajo el marco regulatorio: declaraciones de KYC, AML y Pérdida de Beneficios que se basan en contratos inteligentes para iniciar el proceso de creación de Tokens de Seguridad.

ICOs e IPOs a STOs con Blockchain App Factory

Una compañía, respaldada por una de las firmas de inversión de capital más grandes, casi se lanzó en una Oferta Inicial Publica (IPO) en Singapur, pivotando en el último minuto, y ahora está en el proceso de recaudación de fondos con tokenización blockchain a través de Blockchain App Factory. Esta compañía ha evolucionado un par de niveles al adaptarse a la industria de STO con una plataforma segura y confiable; desarrollando Token de Seguridad holísticos y una plataforma exchange en la blockchain de marca blanca, que elimina las limitaciones de los precios del gas.

James Harper, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios, pasó a comentar,

“Muchas compañías tradicionales se retiraran de las bolsas de valores tradicionales para pasar a la blockchain debido a las altas barreras de entrada y al costo exorbitante del cumplimiento normativo. Los métodos tradicionales de captación de capital como Venture Capital, Bonds, Stocks serán tokenizados. Esperamos que los bienes raíces, especialmente los inmuebles comerciales, sean los primeros en ingresar al mercado de STO”.

Las Ventas de Token han recaudado miles de millones de dólares en fondos de capital en los últimos años y, con el advenimiento de STO, se espera un nuevo financiamiento de capital de un billón de dólares. Esté atento a Blockchain App Factory y al proyecto de securitización de activos digitales.

Para obtener más información o visitar el sitio web: https://www.blockchainappfactory.com/
Conoce al Equipo: https://www.linkedin.com/company/blockchainappfactory/
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/BlockchainAppFactory/
Siga en Twitter: https://twitter.com/Blockchain_BAF
Contacto con los Medios
Nombre: James Harper
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad