Seleccionar página

BitDegree desafía el fenómeno de Coursera y HackerRank al prepararse con Blockchain

BitDegree desafía el fenómeno de Coursera y HackerRank al prepararse con Blockchain

BitDegree es la primera plataforma del mundo, en línea, basada en incentivos inteligentes y la blockchain de Ethereum para la educación descentralizada y la adquisición de talento tecnológico.

Diseñado para atender las necesidades de educación superior del mercado de trabajo actual, BitDegree es una herramienta imprescindible para que las empresas recluten talento tecnológico y moldeen la educación global a sus necesidades, a través de becas tokens impulsadas por incentivos inteligentes. Idealmente resumido, BitDegree es Coursera y HackerRank fusionados, basado en la blockchain de Ethereum.

La compañía de educación tecnológica ha anunciado sus próximos planes de ICO, que están programados para el cuarto trimestre de 2017.

BitDegree lleva el aprendizaje a un nuevo modelo interactivo que es particularmente atractivo para los trabajadores de hoy. Mediante el uso de un marco de Octalysis de diseño de juego, pasar por el proceso de educarse a sí mismo es tan simple y emocionante como jugar un divertido videojuego.

La inclusión de incentivos inteligentes y aprendizaje interactivo permitirá a BitDegree resolver el problema de la baja tasa de completado de 5% de la industria de los Cursos en Línea Masivos Abiertos (MOOCs). La educación tradicional está rota y anticuada, sin embargo, la plataforma Bitdegree llega más allá de las fronteras y las limitaciones tradicionales para crear una experiencia diferente a cualquier otra.

La idea de BitDegree es la creación de Andrius Putna, un ingeniero de software altamente calificado con más de una década de experiencia en la industria. Antes de BitDegree, ha dirigido varios proyectos exitosos incluyendo 000webhost.com, la primera plataforma de alojamiento web basada en la nube del mundo para principiantes e iniciadores.

El CEO y cofundador de la Fundación BitDegree, Andrius Putna, afirma que:

“BitDegree se enorgullece de la educación que ahora se está conformando de acuerdo a las necesidades de las empresas y que ya no tomará de 4-6 años completar una calificación para el mercado de trabajo real. Ella está obteniendo mucha tracción y no hay duda de que se convertirá en un éxito mundial.”

Putna continúa: “El talento tecnológico está entre nosotros, entre nuestros usuarios, y es el momento de capacitarlos para ir tras sus sueños, capacitarlos para aprender. Después de muchas prácticas exitosas, sabemos que va a ir a nivel mundial.”

Normalmente, los estudiantes gastan decenas de miles de dólares en un título. Salir de la universidad con esas cantidades de deuda y sin garantía para encontrar trabajo, es devastador.

De hecho, muchas instituciones de educación superior, simplemente no están atendiendo las necesidades de los empleadores, y los estudiantes de postgrado carecen de las habilidades esenciales necesarias para hacer el trabajo de manera eficiente.

El modelo de aprendizaje en línea conceptualizado en esta plataforma, concederá acceso a los mejores cursos en línea, a cargo de profesores invitados desde compañías que cambian al mundo, con un sistema de recompensas claro y transparente basado en blockchain y el beneficio de trazar logros en su propio nombre.

BitDegree creará un nuevo tipo de token en el ecosistema Ethereum. Será intercambiable entre los usuarios de diferentes categorías de la plataforma, como los estudiantes, las empresas como patrocinadores, y terceros varios.

BitDegree prevé un mundo en el que las empresas de tecnología pueden ofrecer incentivos a los estudiantes que quieran invertir tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de nuevas habilidades. A través de este proceso, las empresas pueden introducir a los estudiantes en las nuevas tecnologías y llenar los vacíos de aprendizaje dentro de sus propias fuerzas de trabajo. BitDegree se destacará de las actuales MOOCs debido a las ventajas de blockchain con incentivos inteligentes, lo fácil y entretenido de usar (gamification) y la descentralización.

Con una base sólida de más de 29 millones de usuarios, BitDegree tiene una hoja de ruta calculada con precisión en Q4 2018, cuando la plataforma tiene como objetivo alcanzar su funcionalidad completa.

El equipo de BitDegree está trabajando actualmente en el MVP y preparándose para el próximo evento ICO que está programado para tener lugar el Q4 de 2017. El innovador modelo de aprendizaje, el equipo impulsado por la pasión y el exitoso evento ICO acelerarán el potencial de la plataforma de BitDegree y revolucionarán la educación desde el núcleo.

Aprender más acerca de BitDegree enhttps://www.bitdegree.org/token/

Leer el Whitepaper enhttps://www.bitdegree.org/en/token/assets/files/white-paper.pdf

Contacto con Medios

Contacto: Andrius Putna

Correo electrónico: hello@bitdegree.org

Ubicación: Vilnius, Lituania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD