BeOne, la startup blockchain rusa está revolucionando la educación en línea y la entrega de cursos mediante la creación de una plataforma respaldada en contabilidad distribuida. La plataforma BeOne está diseñada para ofrecer una variedad de cursos a usuarios con diferentes antecedentes educativos en diversos dominios. La plataforma, actualmente en fase de pruebas alfa cerrada, ha anunciado el lanzamiento de su campaña ICO para recaudar los fondos necesarios para construir un producto completo.
Los usuarios de BeOne pueden enseñar o aprender una amplia gama de habilidades, desde la cocina hasta la fotografía. La plataforma está diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes y los instructores. La plataforma hace que sea más fácil para los instructores crear y compartir contenidos informativos de educación de diversos tipos a una fracción del costo, mientras que obtiene mejores rendimientos que cualquier otra plataforma de cursos en línea existente. Mientras tanto, los usuarios / estudiantes pueden poner sus manos sobre el contenido de curso exhaustivo por una pequeña cuota.
Los usuarios de BeOne pueden participar en los webinars alojados en la plataforma, realizar consultas individuales para obtener respuestas inmediatas a sus consultas. Cuando se trata de cursos, pueden comprar sólo un módulo particular de importancia sobre la base de sus necesidades en lugar de pagar por todo el curso. La plataforma también permite a los usuarios buscar personas de ideas afines y unirse a grupos de interés para aprender juntos. Para los instructores y creadores de cursos, BeOne tiene una amplia gama de modelos de monetización que cobran comisión no superior al 10%, que es la menor en la industria.
La ICO de BeOne está fijada para el 28 de agosto de 2017, a las 12:00 (MSK). Durante el crowdsale de un mes, los inversionistas pueden comprar las fichas de la plataforma depositando BTC, ETH, LTC o DASH. Los tokens BeOne sirven como el medio de transacciones en la plataforma. La plataforma ha fijado un tope máximo de 10 millones de tokens, de las cuales 9 millones estarán disponibles para la compra durante el crowdsale.
BeOne tiene una atractiva opción de bonificación disponible para los inversionistas de madrugadores. Aquellos que inviertan durante las primeras tres horas del ICO se beneficiarán de un descuento del 50% en la compra del token. A continuación, los tokens estarán disponibles con un 20% de descuento para las próximas 72 horas.
De todos los fondos recaudados durante la ICO, BeOne asignará el 50% para la comercialización, el 20% para el desarrollo, el 20% para los instructores de abordo y el restante 10% para gastos de operación. Más información sobre la plataforma educativa y la ICO está disponible en el sitio web de la compañía.
Acerca de BeOne
Con sede en Rusia, BeOne es una innovadora plataforma de aprendizaje en línea descentralizada que permite a los usuarios ganar dinero compartiendo habilidades, conocimientos y experiencia. La compañía se esfuerza por hacer que los recursos educativos en línea sean más asequibles y fácilmente accesibles para personas de todos los grupos de edad en diversos dominios.
Aprender más acerca de BeOne en: https://be-one.co/
Acceder al Whitepaper de BeOne en: https://be-one.co/wp/whitepaper_eng.pdf
Seguir BeOne en Twitter: https://twitter.com/beone_co
Seguir BeOne en Facebook: https://www.facebook.com/beoneco/
Seguir BeOne en Telegram: https://t.me/beoneco
Contacto con Medios:
Nombre: Kristina Smirnova
Email: kristina@be-one.co
Ubicación: Moscú, Rusia
Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.