Seleccionar página

Beldex presenta una plataforma dinámica para todos sus usuarios

Beldex presenta una plataforma dinámica para todos sus usuarios

Beldex, ecosistema blockchain multiusos, ha revelado una gama de servicios dinámicos basados en una criptomoneda habilitada para la privacidad. Comenzando con el transporte, están ofreciendo algo diferente a la norma, y tienen planes para expandirse a otras muchas industrias.

La primera oferta de Beldex es un servicio de reserva de taxis, con la capacidad de establecer tarifas de precios de forma autónoma para diferentes lugares en diferentes momentos. El poder de un servicio de taxis descentralizado que utiliza la tecnología blockchain crea nuevas eficiencias ya que los precios se establecen agregando los ofrecidos por los clientes y aprobados por los conductores.

Este es solo uno de muchos ejemplos de cómo la tecnología de Big Data y Blockchain están remodelando nuestra vida diaria. Con el lanzamiento de su ecosistema descentralizado, Beldex tiene como objetivo crear una gama más amplia de casos de uso para la criptomoneda en todo el mundo.

El equipo de Beldex ha trabajado para producir una plataforma interfuncional y “fuera de la caja”. Esto se hace transformando el ecosistema de criptomonedas ya existente en algo más práctico.

Una moneda con tanta privacidad como necesites

Beldex ha producido una moneda con “privacidad habilitada” para su red, mientras desarrolla sus características de no-trazabilidad. Como resultado, Beldex Coin se puede utilizar para transacciones trazables e intrazables. La moneda misma tiene usos multifacéticos en la plataforma Beldex.

¿Qué es el Ecosistema Beldex?

El ecosistema de Beldex incluye el servicio de taxi llamado Bel Trips, y un servicio de entrega llamado Bel Needs, para entregas incluso en lugares locales remotos. También existe la tarjeta de débito Beldex que permite a los tenedores de monedas gastar sus saldos incluso con comerciantes fuera de la red. Juntos, todos ellos forman el ecosistema de Beldex.

Moneda Utilitaria y tecnología de privacidad

Echemos un vistazo a la tecnología detrás de Beldex Coin: la opción de privacidad del remitente está protegida mediante firmas transaccionales hexagonales en anillo Xtensive, donde las claves públicas de los remitentes que forman el anillo se mezclan entre sí, ocultando al remitente original. Utiliza el algoritmo de Schnorr usando la curva Ed25519. Los montos de las transacciones también están protegidos por transacciones confidenciales en anillo, que modifican las cifras al multiplicarlas por una función generadora de números aleatorios. Utiliza el compromiso de Pedersen para este proceso.

Bel Trips

La industria de taxis en todo el mundo está valorada en alrededor de $ 44 mil millones de dólares y ha ganado prominencia en los últimos 15 años, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 8,47%. Se prevé que un servicio descentralizado de taxi podría duplicarlo en los próximos cinco a ocho años, en términos de valor monetario y CAGR.

Bel Needs

El concepto de hacer entregas a una base de consumidores extendida e híper local también ha estado ganando atención a medida que la tecnología avanza. Este mercado sin explotar puede ser más rentable con el advenimiento de una plataforma descentralizada, que satisfaga puramente las necesidades del estilo de intercambio de los tenedores de la moneda Beldex dentro del ecosistema.

Tarjeta de débito Beldex

La moneda Beldex tiene un valor real dentro del ecosistema de Beldex, con el potencial de hacerla más útil que la moneda fiduciaria local. Tanto los proveedores de servicios como los usuarios podrán guardar, ahorrar y gastar la moneda con tranquilidad.

La visión de la compañía es garantizar que la moneda permanezca líquida y recompensa a los tenedores de la moneda en la base de usuarios de Beldex. Una preventa de las fichas comenzó el 10 de mayo de 2018. Cualquiera puede comprar la moneda y convertirse en parte del ecosistema de Beldex.

Estén atentos para más actualizaciones, ya que Beldex busca conceptualizar y desarrollar continuamente ganancias de valor agregado en el sector de las criptomonedas, alterando el status quo e introduciendo nuevas innovaciones en el futuro.

Visite el sitio web – https://beldex.io/
Lea el Libro Blanco – https://beldex.io/pdf/whitepaper.pdf
Siga en Twitter – https://twitter.com/BeldexCoin
Chatee en Telegram – https://t.me/beldex_coin
Suscríbete en Facebook – https://www.facebook.com/Beldex-Coin-1822523254717664
Únete en Medium – https://medium.com/@beldexcoin
Contacto con los Medios:
Nombre: Equipo de Medios Beldex
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD