Seleccionar página

Asociación de Knowledge.io con GamingGrids garantiza que el conocimiento puede ser y será divertido

Asociación de Knowledge.io con GamingGrids garantiza que el conocimiento puede ser y será divertido

El pionero del aprendizaje digital, Knowledge.io,  ha revelado la primera plataforma del mundo basada en blockchain para medir el valor del conocimiento, con dos meses para su evento de preventa el 15 de enero de 2018. La plataforma de Conocimiento presenta un ecosistema único que comparte y recompensa el conocimiento fomentado por el aprendizaje gamificado.

La revolucionaria plataforma de Knowledge.io parece ser el nuevo estándar para medir el verdadero valor del conocimiento. Su plataforma estimulará la promoción del intercambio de conocimiento entre los que comparten el conocimiento y los productores, al tiempo que recompensa sus interacciones dentro de la red, impulsando un ecosistema descentralizado de redes de intercambio de conocimiento.

Un elemento central de la plataforma de conocimiento es la gamificación del aprendizaje, un enfoque educativo para maximizar el disfrute y el compromiso al captar el interés de los alumnos e inspirarlos a continuar aprendiendo.

La ciencia se está dando cuenta de que los juegos promueven el aprendizaje

Jean Piaget, un pionero suizo en el desarrollo infantil, señaló que los seres humanos desde una edad temprana jugaron para comprender la dinámica social y ejercitar su imaginación y creatividad, casi como si la mente humana estuviera conectada para aprender a través de los juegos.

Debido a que la memoria es una habilidad cognitiva crucial para el aprendizaje, la práctica de jugar juegos que desafían la memoria en teoría también conduciría a mejoras en el aprendizaje y en habilidades académicas. Más allá del aprendizaje, los juegos también ofrecen información útil sobre cuán bien nos apoyamos.

Estas implicaciones no han pasado desapercibidas. La Asociación Estadounidense de Psicología estima que el 60% de los maestros en las escuelas primarias y de jardín de infantes en los EE.UU. ahora usan juegos digitales al menos una vez por semana en la enseñanza, y el 18% de ellos lo usan a diario. Incluso el gobierno de EE.UU. está considerando legislar sobre un proyecto piloto que convertiría los juegos de aprendizaje interactivo en un pilar en las escuelas.

Obteniendo recompensas a través de una experiencia de aprendizaje gamificada

Dentro de Knowledge, se crea una plataforma de administración de datos de una masa central inmediata de personas basada en las asociaciones industriales de Knowledge.io, una de las cuales es la plataforma líder de juegos electrónicos GamingGrids, cuya experiencia técnica presentará a Knowledge.io con 5 millones de usuarios activos mensuales para capturar y analizar datos.

Como parte de su hoja de ruta de desarrollo, la plataforma Knowledge planea integrarse con la aplicación GamingGrids junto con el lanzamiento de su plataforma a fines de 2017. Tendrá una base de persona para usar incorporando algoritmos propios de Knowledge Score, lo que dará como resultado campañas de publicidad enfocadas e incentivadas. A través de una publicidad dirigida basada en preguntas o respuestas, los socios de Knowledge.io tendrán acceso sin precedentes a sus usuarios de la plataforma de preguntas y respuestas de conocimiento, con capturas de datos al instante.

Knowledge recompensará a todos los participantes en proporción a su juego o actividad de uso en el pool de GamingGrids, un proceso que es esencialmente “meta-minar” nuevos tokens Knowledge. A través de este modelo, los usuarios participantes o “meta-mineros” pueden ganar tokens Knowledge como recompensa.

Acerca de GamingGrids

GamingGrids es una empresa de entretenimiento de videojuegos, software móvil y entrega de contenido con asociaciones que incluyen empresas como Razer, Inc. y el ejército de EE.UU. Su característica principal es un sistema de gestión de torneos completamente automatizado.

Especialista en juegos de destrezas basados en dinero en efectivo, la compañía de entretenimiento cuenta con un impresionante portafolio que incluye una plataforma completa de torneos eSports, un sistema de clasificación Grid único, torneos públicos masivos y premios progresivos enfocados en la monetización creativa.

Knowledge.io y los Tokens Knowledge

Knowledge.io tiene sus orígenes conceptuales en el reconocimiento, la recompensa y la celebración del conocimiento. Considera que todo el conocimiento es valioso no solo para el individuo que lo posee sino también para la sociedad que se beneficia al interactuar con ese conocimiento.

La plataforma se centra en la interacción gamificada entre todas las partes interesadas del conocimiento, desde creadores, como estudiantes y usuarios, hasta personas que comparten experiencias, como educadores, y consumidores, como empleadores e industrias. Este modelo de incentivación no solo medirá con exactitud el conocimiento sino que estimulará el desarrollo y la propagación del conocimiento que se considera la base del progreso educativo, económico y social.

Preventa

Knowledge.io lanzará una preventa el 15 de enero de 2018, dentro de dos meses. El 10% de la oferta total de Tokens Knowledge (25 millones) estará disponible durante la preventa, mientras que otro 20% (50 millones) se pondrá a la venta durante la ICO pública principal que se anunciará en una fecha posterior.

Obtenga más información sobre Knowledge.io en: https://knowledge.io/
Descargue el documento técnico aquí – http://knowledge.io/
Únase a Knowledge.io en Facebook – https://www.facebook.com/knowledgeToken/
Siga a Knowledge.io en Twitter – https://twitter.com/knowledgetoken

Contacto con los Medios

Nombre: Marcia Hales
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Gran Caimán, Islas Caimán

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD