Seleccionar página

Armor Ceramics lanza Pre-ICO para llevar la tecnología Blockchain a la industria pesada de Ucrania

La subsidiaria de Savex Minerals Enterprise, Armor Ceramics se ha propuesto la meta de construir un mercado refractario auto-sostenible dentro de Ucrania para eliminar la necesidad de importación extranjera. Combinado con su sistema blockchain ‘SupChain’, Armor Ceramics será la primera compañía ucraniana en proporcionar un sistema transparente para el control de calidad. La compañía se encuentra actualmente en una fase de recaudación de fondos antes de la venta ICO de sus tokens, hasta el 30 de noviembre de 2017, lo que permite a los primeros contribuyentes hasta un 35% de opciones de bonificación.

Los refractarios son un producto de alta demanda para Ucrania, con estimaciones que revelan que más de 500.000 toneladas de productos refractarios se venden dentro del país cada año. Hasta ahora, la única forma de satisfacer esta demanda ha sido a través de la importación extranjera; un proceso que a menudo implica altos costos y largos plazos de entrega. Con sus plantas de producción domésticas, Armor Ceramics pretende reemplazar un tercio de todas las importaciones reduciendo los tiempos de entrega y reduciendo el costo de producción en un 15-20%.

Tecnología SupChain

Armor Ceramics será el primero en su industria en implementar una solución blockchain para datos de refractarios. SupChain, construido en Ethereum, será el primer sistema en permitir el acceso transparente a datos de producción e indicadores técnicos en la industria de refractarios. Los usuarios podrán dar retroalimentación en tiempo real con respecto a los materiales suministrados, y ofrecer sus sugerencias para mejorar. Este proceso abierto elimina las costosas y lentas auditorías de terceros. También proporcionará una forma directa para que los proveedores interactúen con sus clientes. El resultado final es un proceso de control de calidad continuo y confiable.

Detalles de ICO

Armor Ceramics está buscando los fondos necesarios para construir nuevos sistemas de producción nacional. La pre-ICO se lanzará para determinar el límite máximo para la ICO. Si tiene éxito, la empresa tiene el potencial de generar $250.000 de ganancias cada mes. El token de Armor Ceramics (ACR) otorgará a los participantes de la ICO una parte proporcional de las ganancias de la compañía. Todos los tenedores de ACR podrán cobrar dividendos de acuerdo con sus acciones. Sin embargo, los tokens ACR no permiten que los participantes mantengan un voto en la administración de la compañía.

Se emitirán 40 millones de tokens al precio inicial de $1, con todos los tokens no vendidos siendo destruidos después del período de oferta inicial. La cantidad de tokens vendidos será igual al 50% de los beneficios de la compañía. Se espera que los pagos comiencen 22 meses después de que la compañía tenga flujo de efectivo positivo. Una vez que los pagos hayan comenzado, las ganancias se distribuirán mensualmente entre todos los tenedores de tokens.

Acerca de Armor Ceramics

Armor Ceramics es una subsidiaria de Savex Minerals, proveedor de larga data de plantas metalúrgicas y de preparación de minerales. La compañía está dirigida por un equipo de ejecutivos de Savex Minerals con experiencia clave en la producción de materiales. Armor Ceramics está trabajando diligentemente para organizar sus sistemas de producción y ampliar su trabajo sobre tecnología SupChain.

Conozca más sobre Armor Ceramics en http://www.armorceramics.co/

Contacto con los Medios

Nombre: Dmitry
Correo electrónico: dmitry@armorceramics.co
Ubicación: Dnipro, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD