Seleccionar página

ARK, Solución Blockchain todo en uno, libera actualización mayor de Script para creación de red Blockchain

ARK, Solución Blockchain todo en uno, libera actualización mayor de Script para creación de red Blockchain

ARK se propuso crear una solución blockchain que ofrezca todos los beneficios tradicionales que vienen con las redes y sistemas blockchain; ARK es una plataforma que permite a los usuarios, desarrolladores y empresas de reciente creación acceder a la fascinante y revolucionaria tecnología blockchain.

Como se indica en el sitio web, ARK se está preparando para crear “un ecosistema completo de cadenas vinculadas y una red virtual de casos de uso ilimitados que hacen que ARK sea altamente flexible, adaptable y escalable”.

Progreso Verdadero

Al hacer que la blockchain esté disponible y accesible para muchos consumidores, ARK construye puentes para permitir la utilización simultánea de múltiples redes blockchain, simplificando el proceso de tener que intercambiar monedas interminablemente para obtener acceso a redes rivales, por ejemplo, las dos redes principales Ethereum y Bitcoin.

En resumen, a través del Proyecto ACES (Servicios de Ejecución de Contratos ARK), la red ARK puede interactuar libremente con las blockchain Bitcoin, Ethereum y Litecoin a través de su genial tecnología SmartBridge, dándole a ARK el inmenso poder de utilizar sus funciones, tal como Contratos Inteligentes, que son el pan y mantequilla de la red Ethereum.

A partir de ahora, los piratas informáticos, los desarrolladores y cualquier persona que sepa disfrutar de una incursión en las nuevas tecnologías, tienen la capacidad de lanzar su propia blockchain que corre en la tecnología ARK en cuestión de minutos.

Como primer paso para crear un ecosistema extremadamente vigoroso, el script ARK Deployer ofrece a los entusiastas la oportunidad de comenzar a aprender el funcionamiento del ecosistema ARK y familiarizarse con el código, que ahora está disponible para demostraciones a través de Hackathons y conferencias. El script permitirá el mundo probar las limitaciones de la blockchain ‘web’ que ARK desea producir.

Con “Apuntar. Hacer clic. Blockchain.” podrás crear tu propia blockchain conectada, la cual no se construirá encima de la blockchain principal de ARK, sino que se construirá en paralelo. Te da control total y personalización. Travis Walker en ARK dijo lo siguiente:

“A diferencia de Ethereum y los tokens ERC20, todas las cadenas clonadas ARK pueden tener su propia blockchain que se conectará al ecosistema ARK. Serán personalizables, puedes configurar su tiempo de bloques, número de delegados y más. Esto te da completa libertad e independencia sin hinchar la cadena principal ARK, pero al mismo tiempo tener la capacidad de utilizar todo el ecosistema”.

Blockchain a pedido

Muchas tecnologías blockchain no parecen una herramienta tecnológica necesaria debido a su reputación actual y al poco conocimiento público de cómo funcionan. Una startup, por ejemplo, se beneficiaría de la tecnología blockchain, ya que colectivamente rastrea y unifica eventos, movimientos de productos, cualquiera que sea en todas partes y les da la misma copia contable.

Los beneficios son de largo alcance; una fuente única de verdad, por ejemplo, permitirá a todas las partes de la red ver los mismos datos, lo que también agrega una capa de seguridad a las prácticas y procesos comerciales.

Una empresa nueva puede beneficiarse inmensamente del script Ark Deployer y comenzar a construir su propia red blockchain, una red que ofrece una única fuente de verdad, reduce la dependencia de intermediarios costosos que tienden a aumentar los costos comerciales y generan ineficiencias que desperdician tiempo.

El futuro de ARK está brillando en la actualidad, una vez que se haya logrado la implementación del Push-Button Blockchain, habrá un boom fascinante de comprensión y fundamentos de blockchain, así como la adopción posterior del software blockchain fluido y escalable de redes ARK.

Sitio web oficial de ARK: https://ark.io/
Publicación del blog ARK: https://blog.ark.io/ark-deployer-first-steps-towards-easy-blockchain-deployment-8ee53dd39952
Encontrar en Facebook – https://www.facebook.com/ArkEcosystem/
Siga en Twitter – https://twitter.com/ArkEcosystem
Medium – https://blog.ark.io/

Contacto con los medios

Nombre: Travis Walker
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad