Select Page

ARAW Token: anuncian su plataforma descentralizada de pago y comercio electrónico

ARAW Token: anuncian su plataforma descentralizada de pago y comercio electrónico

Los espacios de criptomoneda y blockchain han estado creciendo exponencialmente en los últimos años y miles de empresas y startups han estado innovando a través de blockchain. Estas compañías han creado tokens, que tienen diferentes propósitos. Algunos tokens tienen una aplicación comercial específica, mientras que otros solo representan capital. La mayoría de las empresas de la industria tienen visiones y proyectos muy similares, pero ocasionalmente algunas se destacan y muestran un gran potencial. Este es el caso con ARAW. Esta compañía está creando el Ecosistema de Token ARAW, una plataforma con todas las funciones que gira en torno a un token utilitario que tiene como objetivo crear disrupción en el mercado global de comercio electrónico y la industria de pagos.

ARAW es el pago descentralizado para el ecosistema de comercio electrónico. Tienen la misión de proporcionar soluciones integrales para el mercado de comercio electrónico, la tarjeta de criptomoneda Touch & Pay, el pago de criptomoneda en línea y el sistema de recompensa unificado impulsado por la Blockchain Ethereum.

Un increíble equipo de desarrolladores y miembros de la Junta Asesora

Un equipo experimentado de entusiastas de la computación y desarrolladores de tecnología está construyendo la plataforma Token ARAW con su amplia experiencia en el desarrollo de complejos sistemas financieros y bancarios desde cero.

Los miembros de la junta asesora, John Wellman, CEO del Grupo de Bleep, y el Dr. Jane Thomason, miembro de la Junta Asesora de British Blockchain, son parte de los mejores en el comercio electrónico y la industria Blockchain y tienen un gran impacto social.

La adopción del usuario Blockchain y la plataforma ARAW

El objetivo del token ARAW es ser parte de las compras cotidianas en línea y en la tienda. La compañía pretende contribuir a la adopción mundial de Blockchain por la integración intuitiva y fluida del canal de comercio electrónico, ampliamente utilizado, con el pago descentralizado, de modo que las personas comunes de todo el mundo puedan beneficiarse de la criptomoneda sin necesidad de cambiar su comportamiento de compra o entender la complejidad de la tecnología Blockchain.

Uno de los principales “componentes” del ecosistema de token ARAW es su aplicación móvil. En la aplicación yace un mercado de comercio electrónico donde los clientes pueden comprar digitalmente usando el token ARAW. Además, la aplicación móvil proporciona una billetera de criptomoneda para múltiples monedas y tokens, así como monedas fiduciarias. Esto incluye el token ARAW, BTC, ETH y USD. También hay un exchange de divisas digitales integrado en la aplicación móvil, que permite a los usuarios intercambiar criptomonedas con otras criptomonedas y viceversa.

Otra característica destacada es la integración del sistema bancario en la aplicación, que permite a los usuarios recargar cuentas bancarias y obtener reintegros en tokens ARAW.

Los clientes también podrán comprar en tiendas físicas utilizando la tarjeta ARAW Touch & Pay. El objetivo de ARAW es hacer que la gente común se acostumbre a usar la tarjeta ARAW para sus compras diarias y, de tanto en tanto, premiarlos de forma inmediata. Para aumentar la tasa de adopción de comerciantes, el ecosistema introdujo Araw Pay, el portal de pagos descentralizado, que permite a los comerciantes aceptar pagos en línea con el token ARAW con un clic de un botón.

¿Por qué es el futuro del comercio electrónico y los pagos?

El Ecosistema de Token ARAW es el primero de su tipo. Con las criptomonedas y la tecnología blockchain despegando en los últimos años, muchas innovaciones han visto la luz, pero ninguna era tan completa como el ecosistema de token ARAW. Tiene el potencial de crear disrupción a toda una industria, la del comercio electrónico y sus pagos. Este es el caso, porque brinda soluciones de extremo a extremo para esta industria que casi pide cambio y modernización. Con su API abierta y su plataforma de comercio electrónico plug & play, el Ecosistema ARAW es realmente fácil de adoptar para grandes empresas y hace que sea fácil para pequeños y medianos comerciantes de todo el mundo crear su propia plataforma de comercio electrónico basada en blockchain, que a su vez mejorará drásticamente los ingresos.

Rápido crecimiento y estadísticas impresionantes

ARAW ha experimentado un crecimiento exponencial y muy rápido en los últimos meses. ¡Actualmente tienen usuarios en 170 países, en 4.808 ciudades! Además, tienen más de 45.000 seguidores en Twitter y más de 50.000 miembros en su grupo Telegram, que usan para hacer anuncios y difundir varias noticias. Además, la plataforma y el ecosistema han sido elogiados en muchas reseñas de YouTube en todo el mundo.

Venta de tokens

Actualmente, ARAW tiene una gran demanda en venta privada. El registro de preventa ha estado en curso y la preventa comenzará el 1 de julio. El token está KYC aprobado y el equipo está trabajando estrechamente con los exchanges para listar el token después del evento token.

Visite el sitio web: https://arawtoken.io
Lea el WhitePaper: https://arawtoken.io/assets/araw_businesspaper.pdf
Experimenta el MVP de la Plataforma – https://demo.arawtoken.io/
Únase al Airdrop – https://airdrop.arawtoken.io/
Siga en Twitter: https://twitter.com/arawtoken
Chatee en Telegram: https://t.me/ArawTokenOfficial
Únase al blog Medium: https://medium.com/@TheARAWToken
Seguir en Linkedin – https://www.linkedin.com/company/arawtoken/
Contacto con los Medios
Nombre: Krutesh Shah
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Londres, Reino Unido

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD