Seleccionar página

AML BitCoin cotizará en el Exchange HitBTC en Diciembre

AML BitCoin cotizará en el Exchange HitBTC en Diciembre

AML BitCoin comenzará su negociación pública el 15 de diciembre de 2017 en uno de los exchanges de divisas digitales más grandes del mundo, HitBTC.

Durante meses, el mundo de las monedas digitales ha anticipado la llegada de AML BitCoin, la única cripto-divisa, pendiente de patente, con tecnología Anti Lavado de Dinero y tecnología ‘Conoce a Tu Cliente’ (AML / KYC) integrada en su arquitectura.

Hoy, Marcus Andrade, CEO de NAC Foundation, creador de AML BitCoin, anuncia que HitBTC será el primer exchange de divisas digital en listar la innovadora moneda.

“Apreciamos la innovación de las características de seguridad construida de AML Bitcoin, y esperamos que el cumplimiento de la identificación biométrica haga que las transacciones en criptomonedas sean más transparentes y seguras”, dijo Paul Clarkson, Director de Producto de HitBTC.

HitBTC es la plataforma de trading innovadora global con soporte multi-divisa, alta liquidez y tarifas bajas, que funciona desde 2013. Provisto de una potente API rápida y un excepcional motor central que hace juego, los operadores de HitBTC pueden mejorar significativamente su experiencia transaccional. La facturación diaria supera $ 400.000.000.

“La recepción para nuestra moneda digital ha ido más allá de nuestras expectativas y planificación”, reveló Andrade. “Esperábamos listarla primero con HitBTC, y estamos encantados de que esto se haya producido. También hemos estado tratando de trabajar con la docena o más de otros exchanges, apresurados de satisfacer sus requisitos de cumplimiento para incluir nuestra moneda. Por supuesto, dado que nuestra moneda está diseñada para ser la única moneda digital, pendiente de patente, del mundo que cumple con los requisitos de AML y KYC, el proceso para nosotros probablemente sea más sencillo que para otros proyectos de monedas.”

Durante los últimos meses, los gobiernos y la industria de todo el mundo, incluidos Panamá, Estonia, el Reino Unido y los Estados Unidos, se han reunido con representantes de AML BitCoin para integrar su plataforma AML / KYC en los planes y sistemas de pago de esa nación. Los analistas del mundo de las monedas digitales en auge han predicho un posible aumento de valor de AML BitCoin, una vez que esté activo en los exchanges y esté implementando las asociaciones que ahora está negociando en todo el mundo.

David Mata, Director Gerente del fondo de capital de riesgo y cobertura Block Bits Capital de Silicon Valley tipifica la emoción existente en la comunidad inversora: “Tenemos un portafolio diversificado que incluye monedas digitales, pero esta es la que estamos viendo. Hemos tomado una gran posición temprana. Es el equivalente criptomoneda de dar un cheque a Mark Zuckerberg mientras él se sienta en su dormitorio a codificar Facebook.”

Acerca de NAC Foundation

NAC Foundation, con sede en los EE.UU., es el creador de AML BitCoin, la única moneda digital, con patente en trámite, del mundo con propiedades antilavado de dinero, know-your-customer, antiterrorismo y antirrobo. AML BitCoin cumple con las principales leyes y normativas de seguridad nacional y protección financiera, incluida la Ley PATRIOTA de EE.UU. y la Ley de secreto bancario. La misión de NAC es fortalecer la aceptación y el uso de las monedas digitales avanzando a través del cumplimiento de la seguridad mundial, combinado con la tecnología blockchain.

Para obtener más información, visite http://www.AmlBitCoin.com o www.AmlToken.com

Contacto con los Medios:

Nombre: Melissa Foteh
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.609.937,00 CLP
182.961,30 UYU
26.399.991,55 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad