Seleccionar página

Alianza Komorebi, una plataforma única que ofrece numerosas y diversas utilidades

Alianza Komorebi, una plataforma única que ofrece numerosas y diversas utilidades

Komorebi es una palabra japonesa intraducible; que elocuentemente captura el efecto de la luz solar que fluye a través de las hojas de los árboles.

INGOT Coin se complace en anunciar la formación de una nueva alianza, Komorebi. Esta asociación demostrará ser beneficiosa para todas las partes involucradas. INGOT Coin, GMEX-Group, BolttCoin, Modern Finance Chain (MFChain), SwachhCoin, Black.Insure, PlaceToRent (PTRT), Bineuro y Stella han formado un frente unificado bajo una sola alianza. El grupo de ventas de tokens, junto con GMEX, planean establecer una plataforma única que les permita a todas sus comunidades usar sus utilidades simultáneamente. Además, se están discutiendo planes para habilitar diferentes descuentos entre cada una de las ventas de tokens para dar una ventaja a todos los participantes.

GMEX ha unido fuerzas con INGOT Coin, así como con la alianza, con el fin de abordar el estado actual del mercado competitivo y la ineficacia del desarrollo actual de Blockchain.

Hirander Misra, Presidente y CEO de GMEX Group, comentó:

“Estamos entrando en una era donde el valor de los ecosistemas individuales habilitados con Blockchain, que se combinan a través de empresas conjuntas, conducirá a un nuevo paradigma de Alianzas de Aumento de Tokens (TAP) creando un efecto de red que se propagará para crear mayor valor”.

La Alianza cree que al reunir diferentes eventos de generación de tokens de diferentes industrias, como salud, seguros, servicios financieros, comercio electrónico y bienes raíces, y combinar las diferentes Funciones de Utilidad existentes, se creará un nuevo significado para la Utilidad. En lugar de tener un par de beneficios de utilidad de una venta de tokens, ¿por qué no tener muchos más beneficios de un grupo unificado de ICO trabajando juntos?

INGOT Coin, junto con la alianza, proporcionará su experiencia comercial, la última tecnología, conectividad y excelencia operativa al grupo para sobresalir. Todos los socios de la alianza trabajarán juntos para crear una plataforma fácil de usar y actualizada que brinde acceso a sus tokens y utilidades.

Ahmed Khawanky, CMO de INGOT Coin, declaró:

“A partir de ahora, esto no existe en los mercados de Cripto, mercados financieros o en cualquier mercado. Unirse a un TGE le proporcionará servicios innovadores, eventualmente, pero incluso en este punto los servicios son limitados”.

INGOT Coin es acerca de construir una comunidad global interconectada de confianza y cooperación, cuya base es la honestidad y la transparencia entre sus miembros. En INGOT, creemos que es el derecho de todas las personas a tomar el control de sus vidas, ya sea personal, social o financieramente. Estamos en camino de hacer un gran avance en los mercados financieros presentando una puerta de entrada revolucionaria hacia un entorno todo incluido.

Para obtener más información, visite el sitio web en https://www.ingotcoin.io/
Conéctese en Telegram – https://t.me/INGOTCoin
Seguir en Medium – https://medium.com/@khawanks
Conoce al Equipo – https://www.linkedin.com/company/ingotcoin/
Contacto con los Medios
Nombre: A.Khawanky
Correo electrónico: [email protected]o

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad