Seleccionar página

AICoin nombra a Jon Matonis como primer miembro del Directorio de Inversiones ICO de startups

AICoin nombra a Jon Matonis como primer miembro del Directorio de Inversiones ICO de startups

AICoin ICO, el primer grupo mundial de inversión con tokens, anuncia el nombramiento de Jon Matonis, uno de los fundadores originales de la Fundación Bitcoin, para el Directorio de Inversión  Start-up de AICoin. AICoin es el primer servicio de inversión pasivo creado por First Global Credit, una empresa blockchain del mercado de capitales que ha estado sirviendo al ecosistema de criptomonedas desde 2014.

AICoin no es un token creado para proveer fondos masivos a una startup. Se trata de un token de propósito especial construido sobre la blockchain Ethereum que permite a sus tenedores beneficiarse de una estrategia de inversión en dos etapas. La primera etapa de la estrategia toma el 100% del capital generado en la ICO y lo usa, siguiendo las decisiones generadas por la inteligencia artificial propietaria, en el comercio de los siete principales mercados de criptomoneda, identificando oportunidades de mercado y explotándolos sobre una base 24/7.

A medida que se incrementen las utilidades de trading, éstas se asignarán a un fondo de inversión utilizado para realizar inversiones regulares en inteligencia artificial y en startups blockchain, definiendo así la segunda etapa de la estrategia de inversión. Las startups enfocadas en estas dos tecnologías serán definidas inmediatamente después del cierre de la ICO el 28 de agosto. Las startups seleccionadas serán presentadas ante la Junta de Inversiones de la ICO, incluyendo ahora al Sr. Matonis. Se revisarán y reducirán a no más de cinco finalistas y luego se presentarán al colectivo de la ICO para votar con base en el token, el cual está diseñado como un contrato inteligente. El proceso de selección de la startup aprovechará el conocimiento y la experiencia de los tenedores de tokens, teniendo en cuenta el fenómeno de “la sabiduría de la multitud”, tal como lo reconoce Gavin Smith, impulsor de AICoin y CEO de First Global Credit:

“La investigación indica que las mejores decisiones pueden ser logradas por un grupo de personas que llevan diversas perspectivas, habilidades y experiencia al proceso de toma de decisiones, más que confianza en decisiones realizadas por un grupo pequeño y potencialmente polarizadas. Así, mientras que el potencial de beneficio de nuestro trading de criptomonedas conducido por IA es una cosa bastante excitante, creemos que la oportunidad más grande viene de la inversión en start-ups blockchain y de inteligencia artificial; dos de las tecnologías más disruptivas y por lo tanto potencialmente cambiantes del mundo para impactar el mercado desde la internet.”

El Sr. Matonis ha aceptado una posición en la Junta de Inversiones. Él trae consigo una gran cantidad de conocimientos y una tremenda percepción en relación con la escogencia de startups de tecnologías. Como director fundador de la Fundación Bitcoin, Jon es altamente considerado como una figura pública y un líder de pensamiento dentro del mercado de divisas digitales. Jon ha ocupado cargos ejecutivos previos con Hushmail, VeriSign y Tradehill. Anteriormente en su carrera, Jon ocupó altos cargos en Sumitomo Bank y VISA International. Es un orador frecuente, colaborador y escritor en eventos y en publicaciones que se enfocan en Fintech y negocios y tecnologías relacionados.

Marcie Terman, Directora de Operaciones de First Global Credit, dijo lo siguiente respecto a esta cita:

“Jon ha sido instrumental como asesor de First Global Credit y una de las primeras personas en expresar públicamente su entusiasmo sobre AICoin. Es un individuo perfecto para la Junta de Inversiones. Él trae una cantidad significativa de experiencia y visión interior, también un entusiasmo desenfrenado en la identificación de oportunidades en startups tecnológicas blockchain y de inteligencia artificial.”

En cuanto a su nombramiento, el Sr. Matonis hizo la siguiente declaración:

“Esta posición en la Junta de Inversión me ofrecerá la oportunidad de recomendar inversiones sensibles en el sector que realmente apalanquen las propiedades de la apertura e inmutabilidad global. Pienso que este token es quizás uno de los más emocionantes e innovadores lanzamientos en el mercado de las ICO hasta la fecha. La idea de generar beneficios desde IA como motor para otras startups tecnológicas de IA y blockchain es inspiradora y visionaria. Espero servir a los tenedores de tokens y ser los ojos y oídos del mercado, identificando las mejores ideas para consideración e inversión posterior.”

La junta de inversión también incluirá a dos miembros elegidos por votación desde el colectivo de tenedores de tokens.

Acerca de First Global Credit

First Global Credit es la primera compañía financiera del mundo que ofrece las oportunidades de beneficios existentes en una amplia variedad de mercados, incluyendo los principales, al alcance de los tenedores de divisas digitales. Con presencia en Ginebra, Londres y Hong Kong, la compañía actúa como una correduría neutra en el mercado y NO es una empresa comercial CFD que toma posiciones contra nuestros clientes. La compañía ha sido fundada con el objetivo de proporcionar servicios que aceptan la criptomoneda como un activo valioso que puede ser utilizado para generar un retorno. Ofrecemos estos servicios con un enfoque en la atención al cliente que no se encuentra generalmente en las empresas de moneda digital. First Global se compromete a ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus objetivos financieros para sus carteras de moneda digital. Nuestros sistemas están construidos con tecnología y seguridad de nivel bancario y se encuentran en centros de datos de grado financiero con capacidad de conmutación por error. Nuestros procesos están diseñados para asegurar la privacidad de nuestros clientes junto con la seguridad de sus activos.

Para más información o para invertir en el ICO, visite account.aicoin.io.

Aprender más acerca de AICoin en: https://aicoin.io

Aprender más acerca de First Global Credit en: https://www.firstglobalcredit.com/

Abrir una cuenta en: https://account.aicoin.io

Contacto con Medios:

Nombre: Marcie D Terman

Email: press@firstglobalcredit.com

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD