Seleccionar página

AGT presenta la tecnología Blockchain para el mercado de agregación de viajes y turismo

AGT presenta la tecnología Blockchain para el mercado de agregación de viajes y turismo

AGT Technologies, la compañía de soluciones de blockchain está revolucionando la industria de viajes y turismo mediante la implementación de la tecnología de contabilidad distribuida. La plataforma utiliza la blockchain de Ethereum y sus capacidades de contratos inteligentes para eliminar las complejidades que rodean el segmento de la industria. Como su oferta inicial de productos, la compañía está creando un servicio de agregación de taxis basado en blockchain con mayor transparencia y rentabilidad en comparación con los jugadores existentes como Uber, Lyft y otros.

La plataforma descentralizada de agregación de taxis basada en membresía está impulsada por tokens nativos AGT, que la compañía está ofreciendo como parte de su campaña crowdsale. La plataforma ha creado un total de 54 millones de tokens ERC20, con el potencial de servir a una porción significativa de un mercado que actualmente cuenta con más de 1.200 millones de clientes en todo el mundo.

Los creadores de la Plataforma AGT han tenido en cuenta las diversas deficiencias del modelo actual de agregación de taxis, incluida la falta de transparencia en los precios para los clientes y las abultadas comisiones pagadas por los conductores en medio de una mayor competencia. Al introducir una economía token democratizada en uno de los primeros motores en la “economía compartida”, la plataforma AGT elimina a los intermediarios y los reemplaza con un sistema automatizado de contratos inteligentes, que permite a los conductores retener la mayor parte de sus ganancias, lo que a su vez hará los viajes mucho más barato para los clientes.

Además de los beneficios de costo, la plataforma también brinda mayor seguridad a los clientes con características como seguimiento en vivo y más. Es compatible con múltiples modelos de reservación de taxis: modelo de agregación y modelo de propiedad, para la comodidad de los conductores y los clientes.

El negocio de la empresa, así como los modelos tecnológicos, han sido investigados por algunos de los principales expertos legales y hackers éticos para garantizar el cumplimiento en varios aspectos.

La plataforma se embarcará en una ronda de financiamiento grupal a partir del 23 de noviembre de 2017. Seguirá una preventa de fichas, que se lanzará el 1 de diciembre de 2017 y luego será la crowdsale principal a partir del 15 de diciembre de 2017. La empresa apunta a completar el desarrollo de la plataforma el próximo noviembre y liberarla para uso público en mayo de 2019.

Tras el éxito del proyecto de agregación de taxis basado en blockchain, AGT desplazará su enfoque a soluciones de agregación de hoteles y aerolíneas.

Se puede obtener más información sobre el proyecto y la próxima venta de tokens en – www.agttoken.com.

Acerca de la tecnología AGT

AGT Technology es una plataforma blockchain que aspira a crear un ecosistema que amplíe el alcance de la aplicación de la tecnología de contabilidad distribuida al superar las fronteras comerciales. Además de su enfoque en la industria de viajes y transporte, AGT Technology también está comprometida con las actividades filantrópicas.

Obtenga más información acerca de AGT Technologies en – http://agttoken.com
Encuentre AGT Technologies en Facebook en https://www.facebook.com/agttoken/
Siga AGT Technologies en Twitter en – https://twitter.com/AGTtoken
AGT Technologies en LinkedIn en https://www.linkedin.com/company/agttoken/
Token de AGT en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCR0YDocdrVIANIyRCDgJSPw

Contacto con los medios

Nombre: Nitesh Chopra
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD