Seleccionar página

Aeron anuncia que Token ARN será aceptado en Aerotrips.com: El futuro de la aviación y la blockchain

Aeron anuncia que Token ARN será aceptado en Aerotrips.com: El futuro de la aviación y la blockchain

La aviación es uno de los modos de transporte más populares, ya sea de pasajeros o de mercancías. En 2017, la industria de la aviación ostentaba una capitalización de mercado total de 250 billones de dólares. Casi 4 mil millones de pasajeros y 104.000 vuelos al año. Un estudio realizado por Boeing, en su pronóstico del mercado de aviación Boeing 2017, muestra que el número de pasajeros y la flota de cargueros se duplicarán para el año 2037.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, a pesar de que la industria de la aviación es considerada como uno de los tipos de transporte más seguros, la cantidad de accidentes relacionados con el transporte aéreo cada año (incluida la aviación comercial y la aviación general / privada) supera los 3.000, algunos de ellos mortales.

La solución de Aeron

Aeron es una plataforma innovadora basada en blockchain dirigida a mejorar la seguridad de la aviación. Utilizando la tecnología blockchain, Aeron aborda algunos de los problemas industriales más comunes en capacitación de pilotos y administración de escuelas de vuelo, tales como falsificación de registros de vuelo, sub-registro de horas de vuelo de aeronaves, modificación o distorsión de datos registrados y reemplazo de un sistema obsoleto por nuevo tecnologías y herramientas sofisticadas. Este innovador sistema reducirá significativamente el riesgo de accidentes mortales, mientras deja todos los datos transparentes y fácilmente rastreables.

El viaje de Aeron

Aeron ha tenido un viaje exitoso hasta el momento, alcanzando un hito tras otro. El equipo anunció recientemente que se completó con éxito el lanzamiento de la aplicación móvil Pilot para Google Play y Apple App Store, junto con la integración del mercado de aviación de Aerotrips.com a la blockchain.

El equipo de Aeron está en camino a alcanzar su próximo hito significativo a finales de junio de 2018: pagos con tokens en Aerotrips.com, utilizando el token nativo de Aeron (ARN) para facilitar las transacciones de estos servicios de aviación. Los servicios ofrecidos en el portal web van desde vuelos chárter hasta safaris aéreos y entrenamiento de vuelo.

Aeron, Repositorio de datos de Blockchain

La aplicación Aeron, una vez que esté completamente desplegada, señalará cualquier discrepancia entre las fuentes de datos de Aeron: un piloto, un operador de aeronave y datos de Control de Tráfico Aéreo (ATC) cuando estén disponibles; la aplicación permitirá además a las autoridades de aviación detectar cualquier problema que pueda haber surgido. La aplicación también mantendrá un registro actualizado de licencias de pilotos, marcando licencias caducadas o renovaciones pendientes.

La aplicación será una parte de todo el ecosistema para las escuelas de aviación y de vuelo en general; los pilotos pueden registrar horas de vuelo y enviar sus registros. Los usuarios comunes pueden obtener acceso a la base de datos curados de servicios de aviación a través de Aerotrips.com. Las escuelas de vuelo y las instituciones de capacitación tendrán mejoras significativas en la automatización de procesos.

El CEO de Aeron, Artem Orange, dijo:

“Nos enorgullece anunciar que vamos a integrar el token ARN como el método de pago de elección para Aerotrips.com. Todos estamos entusiasmados con el futuro de Aeron, creemos que la seguridad de los pasajeros es lo primero, una parte vital de las creencias de nuestra compañía. El equipo de desarrollo está trabajando duro terminando el siguiente portal de almacenamiento descentralizado. Estamos en camino en lo que parece ser un año muy exitoso, y me gustaría dar las gracias a todos los que han y continúan apoyando a Aeron”.

Acerca de Aerotrips.com

Aerotrips es un portal web abarcando todo y un mercado para los servicios de aviación, que acoge a miles de escuelas de vuelo ubicadas en todo el mundo. Aerotrips.com presenta ofertas seleccionadas para vuelos charter, alquileres de aviones, cursos de vuelo, taxis aéreos y otros servicios similares en el dominio de aviación general / privada. Aerotrips.com tiene todo lo que un entusiasta de la aviación buscaría en la web.

Acerca de Aeron

La misión de Aeron es hacer que volar sea más seguro, utilizando la tecnología blockchain. El equipo está compuesto por profesionales de la aviación, apoyados por desarrolladores, diseñadores y expertos en marketing. Blockchain puede marcar la diferencia para el entrenamiento de vuelo y el viaje aéreo para todos, y es beneficioso para cada persona involucrada.

Visite el sitio web: https://aeron.aero
Lea el Libro Blanco: https://aeron.aero/AeronWhitepaper.pdf
Chat en Telegram: https://t.me/aeronaero
Siga en Twitter: https://twitter.com/aeron_aero
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/aeronpublic
Medium: https://medium.com/@aeronaero
WeChat: https://aeron.aero/img/wechat.jpg
CoinMarketCap: https://coinmarketcap.com/currencies/aeron
Visite Aerotrips.com: https://aerotrips.com
Contacto con los Medios:
Nombre: Maria Shirokova, +372 7121717, Aeron Labs
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Londres

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad