Seleccionar página

AdHive: AdTech e ICOs pueden combinar

AdHive: AdTech e ICOs pueden combinar

El mercado publicitario es una combinación completamente única de tecnologías, factores humanos e innovaciones, todas fusionadas con el único propósito de crear contenido de calidad suficiente para vender un determinado servicio o producto al público objetivo correcto. Ahí radica el desafío, ya que encontrar esa audiencia a veces es una tarea monumental que incluso los sistemas más avanzados no pueden resolver de manera eficiente.

Los ingresos perdidos y el gasto presupuestario se han convertido desde hace mucho tiempo en un fenómeno común en el mercado de AdTech, que conduce a un estancamiento impulsado a su vez por soluciones tecnológicas obsoletas y una mentalidad osificada de especialistas en marketing, reacios a adoptar nuevos enfoques. La tendencia comenzó a cambiar a principios de 2016 cuando el advenimiento de una gran cantidad de proyectos de ICO (Initial Coin Offering) basados en la tecnología blockchain recorrió el mundo, creando, en esencia, una industria completamente nueva.

Las industrias de marketing y AdTech no han pasado desapercibidas por la nueva agitación tecnológica ya que varios proyectos han comenzado a ofrecer soluciones a diversos problemas que afectan al mercado. Las capacidades de la tecnología blockchain le han dado la oportunidad de resolver algunos problemas del mercado y la industria está mostrando un crecimiento positivo.

Industria ICO

Según ICOWatchList, los EE.UU. representan aproximadamente el 20% de todas las ICO, el Reino Unido está en el 11% y Rusia está en el 10%. El mercado de AdTech también se ha segmentado en gran medida, con el liderazgo de EE. UU. Con el 39% de las ICO en el sector, Rusia con el 13% y los participantes restantes en el mercado con menos del 5%. Como puede deducirse, existe una notable ventaja de los proyectos de AdTech que se desarrollan en los Estados Unidos.

“Muchos en la industria de ICO están librando una batalla constante con el competitivo factor de rentabilidad de Bitcoin y otras criptomonedas. El ingreso promedio de AdTech frente al rendimiento de Bitcoin es considerablemente más alto. Tal crecimiento se logró gracias a proyectos como Snovio, AdEx y Viuly. Como es evidente, los proyectos de AdTech en promedio crecen mucho más rápido que Bitcoin, lo que produce mayores rendimientos de rentabilidad “, explicó Dmitry Malyanov, cofundador de AdHive.

Antes del cuarto trimestre de 2017, el sector AdTech era bastante modesto. El auge real vino en el último trimestre del año. Octubre vio la aparición de la misma cantidad de ICO que en los últimos 9 meses juntos. En general, los proyectos ICO AdTech han demostrado ser bastante exitosos.

Tendencias del Mercado

Se prevé que la tendencia continúe en el próximo año, ya que el mercado está experimentando una creciente demanda de productos basados en la tecnología blockchain y el mercado AdTech es uno de los segmentos que lideran el camino. Un impresionante 19 proyectos ya han anunciado sus ICOs en Q1 de 2018 (contra 16 proyectos en Q4 de 2017). Las ofertas de estas nuevas empresas han atraído la atención de varias partes y sus perspectivas parecen ser bastante prometedoras, ya que las ideas que respaldan sus productos se exigen en el mercado. La cantidad promedio de fondos recaudados en ICO es de aproximadamente $ 15 millones, la mediana es de $ 5.5 millones. Esto es más alto que el promedio de todas las ICO tomadas en conjunto en otros sectores de la industria, lo que demuestra que AdTech es uno de los sectores que más crece.

Los más populares en el mercado de AdTech son los proyectos basados en blockchain, que se posicionan como mercados para la publicidad. Estos son pseudo intercambios, como AdEx u otros, como las plataformas de ventas de contenido patrocinado. Ofrecen la venta de publicidad a través de pancartas, contratos o bloggers. Igual de populares son los navegadores que recopilan datos para un marketing más efectivo y tienen funciones integradas para la interacción del consumidor, así como proyectos de marketing en realidad virtual y publicidad de video.

Introduciendo Adhive

AdHive es una plataforma de publicidad nativa para la colocación automatizada y masiva de publicidad nativa en canales de influencia, un proyecto de AdTech basado en tecnología blockchain con pagos basados en contratos inteligentes de Ethereum.

AdHive ofrece soluciones únicas que ayudan a las empresas a escalar con éxito su marketing de influenciadores con AI y el enfoque comunitario para aumentar el alcance de la marca, así como proporcionar una forma de monetizar blogs y crear mejor contenido para los espectadores. El objetivo principal es eliminar los límites entre las marcas y las personas influyentes, ocupando una parte importante del segmento de publicidad de más rápido crecimiento.

AdHive se destaca de los competidores más cercanos ya que también usa AI en su núcleo, lo que permite un análisis en profundidad de los resultados de las campañas publicitarias. El marketing de Influencer es un segmento inconmensurablemente grande de publicidad en línea, un segmento de la industria en rápido crecimiento. Blockchain ha llegado y se apodera del mercado de la publicidad a velocidades impresionantes.

Visite el sitio web de AdHive: https://adhive.tv/
Consulte el Whitepaper de AdHive: https://adhive.tv/Adhive_whitepaper.pdf
Conoce al equipo: https://adhive.tv/#team
Siga en Twitter: https://twitter.com/AdhiveTv
Conéctese en Telegram: https://t.me/adhivetv

Contacto con los Medios

Nombre: Ksenia Kraevskaya
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad