Seleccionar página

4 expertos en Blockchain se unen a RxEal: solución Blockchain para mercados de alquiler

4 expertos en Blockchain se unen a RxEal: solución Blockchain para mercados de alquiler

RxEal, una nueva solución basada en blockchain para los mercados de alquiler, recientemente ha contratado a algunos de los nombres más importantes en la industria blockchain. 4 de los 6 mejores expertos clasificados en Blockchain, de acuerdo con ICO Bench, se han unido al proyecto viendo una necesidad comercial no satisfecha con un tremendo potencial. Los principales asesores de ICO Bench, Simon Cocking, Ian Scarffe, Jason Hung, Nathan Christian, Aly Madhavji y Mushegh Tovmasyan se han unido al consejo asesor de RxEal como asesores estratégicos.

RxEAL es una plataforma para el almacenamiento seguro de depósitos de seguridad de alquiler y la resolución eficiente de disputas que mejorará las transacciones de alquiler para todos los involucrados. De acuerdo con Simon Cocking, el consejero de más alto rango de ICO Bench:

“RxEAL tiene un buen equipo y una buena idea, con una estrategia clara sobre cómo quieren ejecutarla. Planean ser el lugar idóneo para la tecnología de contratos inteligentes para transformar el mercado de alquiler, al aprovechar las soluciones basadas en blockchain. Es un proyecto emocionante y tienen un gran potencial para llevarlo a cabo”.

Simon es editor Senior de Irish Tech News y editor en jefe de CryptoCoinNews. Ha trabajado como asesor con más de un centenar de ICO exitosas hasta la fecha y está considerado como uno de los principales influyentes de Twitter en la cripto industria.

Otro asesor del TOP 3 de ICO Bench, que recientemente se unió a RxEal, es el emprendedor en serie, inversor y experto líder en empresas de Bitcoin, blockchain y criptografía, Ian Scarffe, quien comentó acerca del proyecto:

“Es un proyecto con una oferta de productos inteligente y factible, potencial de crecimiento empresarial y un sólido equipo detrás de ella. Confío en que RxEal entregará una solución Blockchain verdaderamente valiosa y aplicable para los mercados de alquiler. El proyecto ya ha establecido alianzas industriales para el desarrollo de un proyecto piloto y cuenta con un consejo asesor impresionante con alcance global”.

Un veterano de la iniciativa empresarial de blockchain, Jason Hung también se ha unido a la junta asesora de RxEal. Dada su vasta experiencia en emprendimiento y asesoría de ICO en Asia, Jason se enfocará en el desarrollo de negocios de RxEal en esta región. El cree que:

“RxEal puede convertirse en la solución de próxima generación para reducir el riesgo, aumentar la confianza y la transparencia en el ecosistema de alquiler, lo que puede impulsar toda la cadena de suministro y demanda de alquiler a un nivel completamente nuevo. El equipo de administración es maduro e integral”.

Mushegh Tovmasyan, un conocido veterano de la industria del trading en línea y un empresario de FinTech, es otra adición de alto calibre al consejo asesor de RxEal. Tovmasyan dijo,

“RxEal aprovecha la blockchain y la tecnología de contratos inteligentes para ofrecer mejoras disruptivas a la forma en que se realizan las transacciones en los mercados de alquiler. Una solución práctica para reducir el riesgo y aumentar la transparencia en los ecosistemas de alquiler, crea un mecanismo de confianza que puede impulsar la cadena de suministro y de demanda a un nivel completamente nuevo. Confío en la capacidad del equipo de gestión para cumplir los hitos prometidos y espero guiarlos hacia el éxito”.

El CEO de RxEal, Dmitry Orlov, expresó su emoción con respecto a las cuatro nuevas incorporaciones al proyecto. Afirmó que la compañía se sintió honrada de tener “estos impresionantes asesores” con un historial comprobado de proyectos blockchain exitosos que se unieron a nuestro consejo asesor. Con este brillante equipo de asesores, Dmitry siente que la compañía está lista para llevar a RxEal al próximo nivel.

Qué es RxEal

RxEal es un sistema basado en blockchain en el que cualquier persona puede almacenar de manera segura fondos, como un depósito de seguridad de alquiler o arrendamiento para bienes inmuebles, alquiler de vehículos y equipo industrial, en un contrato inteligente Ethereum. La plataforma RxEal también incluye un sistema de resolución de disputas para cualquier desacuerdo entre las partes que han firmado un contrato. Actualmente, un gran porcentaje de las disputas entre propietario e inquilino se producen debido a desacuerdos sobre cómo se deben manejar los depósitos de seguridad al final del contrato de alquiler.

RxEal tiene como objetivo reducir la alta tasa de estas disputas y, en caso de que surjan disputas, utilizar la tecnología blockchain para conectar directamente expertos legales con las partes involucradas en el contrato de alquiler para reducir el tiempo y los costos necesarios para resolver cualquier desacuerdo. La solución apunta principalmente a los mercados inmobiliarios y de alquiler de automóviles valorados en miles de millones de dólares. Todos los servicios provistos por RxEal se pueden comprar en tokens RxEal (RXL).

Detalles de la venta de tokens

  • Los tokens RXL se ofrecen con un bono del 50% en la fase de venta de nivel 1 limitada (1 ETH = 1.800 RXL)
  • Métodos de pago aceptados: ETH
  • Fecha de finalización de venta del token: 12 de mayo de 2018 (12:00 UTC)

Visite el sitio web de RxEal: https://rxeal.com
Lea el Informe técnico de RxEal: https://storage.rxeal.com/public/RxEAL_White_Paper.pdf
RxEAL en Telegram: https://t.me/rxealofficial
Conéctese a RxEal en Facebook: https://www.facebook.com/RxEAL
Siga RxEal en Twitter: https://twitter.com/rxealofficial
Lea de RxEal en Medium: https://medium.com/rxeal
Contacto con los Medios
Nombre: Dmitrijs Orlovs
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Seychelles

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad