Seleccionar página

21 Inc inaugura mercado de API's basado en el 21 Bitcoin Computer

21 Inc inaugura mercado de API's basado en el 21 Bitcoin Computer

La startup 21 Inc sigue innovando dentro del ecosistema de Bitcoin en su búsqueda de integrar la criptomoneda en tareas cotidianas a través de hardware especializado. Su última creación es el 21 Marketplace, un mercado que funciona con micropagos con Bitcoin.

Luego de haber lanzado al mercado su 21 Bitcoin Computer – un pequeño dispositivo basado en Linux capaz de minar bitcoins y realizar pagos entre máquinas – ahora la empresa se concentra en enriquecer el ecosistema que se desarrolla a través de tal dispositivo.

La función del 21 Marketplace es proveer a los desarrolladores y usuarios del 21 Bitcoin Computer, un espacio donde puedan comprar y vender API’s para desarrollar aplicaciones. Todo de forma automática y usando Bitcoin como plataforma y moneda de pago, lo que sin duda ahorraría mucho dinero y tiempo a los usuarios al no tener que usar métodos de pago tradicionales como tarjetas de crédito y transferencias bancarias, entre otros.

Con un mercado de micropagos, podemos eliminar esencialmente el costo fijo de inscripción para cualquier API de la lista. Sólo tienes que utilizar tu billetera Bitcoin para hacer una compra de una sola vez de una API de la lista, o la crear un canal de micropagos para hacer muchas compras. 21 Inc

Tal como fue anunciado por 21 Inc en su post en Medium, la misión de este mercado de micropagos es impulsar el uso de Bitcoin como la plataforma preferida para los pagos de máquina a máquina, lo cual se alinea perfectamente con la empresa en la búsqueda de desarrollar dispositivos del Internet de las Cosas (IoT) que usen la criptomoneda para comprar y vender bienes digitales.

El 21 Marketplace cuenta con algunas API’s disponibles para su compra y, posteriormente, los desarrolladores irán añadiendo otras nuevas para hacer crecer el mercado. Aunque inicialmente está disponible solamente para usuarios que posean un 21 Bitcoin Computer, la empresa 21 Inc dijo que planea extender el uso del mercado fuera del dispositivo.

Además de la página de tutoriales y el software para canales de micropagos lanzados haces unos meses, con este nuevo espacio 21 Inc sigue dando impulso a su producto, el 21 Bitcoin Computer. La empresa deja muy clara su visión de llevar Bitcoin a dispositivos de hardware de fácil uso e implementación para permitir el pago de máquina a máquina de una manera rápida y eficiente.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD