Seleccionar página

Comunidad de Decentraland votará para anular función que permite congelar fondos

  • Las votaciones se realizan en la plataforma propia Agora, con una duración de dos semanas
  • También se someterá a consideración la fecha de la próxima subasta de 9.000 parcelas LAND
Comunidad de Decentraland votará para anular función que permite congelar fondos

Decentraland, proyecto de soporte para juegos de realidad virtual, anunció que están abiertas las votaciones sobre la eliminación de una función de seguridad que se encuentra en el contrato inteligente de la red, la cual permite detener totalmente o por un período de tiempo, las transacciones de su criptomoneda MANA.

El equipo de Decentraland afirmó que tiene planeado eliminar dicha función de seguridad, llamada Pausa, del contrato inteligente de su criptomoneda MANA, la cual se incorporó para prevenir posibles equivocaciones en las transacciones realizadas en la red o pérdidas de criptomonedas, cuando se encontraba en fase experimental.

MANA ha estado en circulación sin mayores contratiempos por más de un año, y también los contratos de OpenZeppellin han recibido una intensa auditoría en los últimos meses, afirman los desarrolladores. Por estas razones, los mismos han considerado que la red ya se encuentra lista para trabajar sin dicha función, según comentarios del equipo.

Originalmente incorporamos una función de seguridad en el contrato inteligente para MANA que permite que todas las transferencias del token se detengan o detengan durante un período de tiempo. Incluimos esta función solo por precaución, pero ahora que MANA ha estado en circulación con éxito por más de un año y con la gran cantidad de auditorías que han recibido los contratos inteligentes de OpenZeppelin, nos sentimos confiados en eliminar la función Pausa.

Descentraland.

No obstante, el proyecto ha decidido consultarle a los usuarios su postura respecto a la eliminación de esta opción de seguridad, sobre la plataforma Agora, por medio de una encuesta en donde los usuarios podrán dar a conocer si apoya n o no el retiro de la función. De los 38 votos emitidos hasta el momento de edición de esta nota, los 38 votos depositados favorecen la opción de retirar la función Pausa. La ponderación de los votos dependen de la cantidad de MANA que posea cada usuario en su billetera. Las votaciones cerrarán en dos semanas.

Para participar en la votación los usuarios deben integrar su billetera con MANA a Agora, con el objetivo de permitir que se pondere el voto. Esto no significa que para procesar un voto los usuarios deban gastar criptomonedas, ya que los votos no se procesan con el token, sino que sólo se ponderan para calcular cuántas direcciones dieron su opinión respecto al tema y cuales votos son más relevantes.

Además de la eliminación de la opción Pausa, la votación también someterá a escrutinio la fecha de la próxima subasta de un total de 9.000 paquetes LAND que se encuentran sin propietario, votación que decidirá si dicha subasta ocurrirá el cuarto trimestre del año en curso o, por el contrario, el primer trimestre del 2019.

Después de más de un año de promoción, el proyecto Decentraland ha conseguido capitalizar una gran popularidad en el ecosistema, aumentando el valor de su moneda en un 700% el año pasado y vendiendo parcelas virtuales en hasta 9 mil dólares por unidad.

 

Imagen destacada por md3d / stock.adobe.com

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad