Seleccionar página

Winding Tree avanza en el desarrollo de su base de datos descentralizada

Winding Tree avanza en el desarrollo de su base de datos descentralizada

Winding Tree es un proyecto de blockchain que planea transformar la industria turística gracias a las características descentralizadas y distribuidas de esta tecnología. La plataforma se propone eliminar los intermediarios externos a la industria turística, así como reducir significativamente los costos para los consumidores mediante la implementación de la Tecnología de Contabilidad Distribuida (DLT).

Uno de los mayores avances de este trimestre fue el diseño final de las fichas con los que manejarán los datos, así como un avance de cómo será la distribución hotelera en la plataforma. Los usuarios podrán verificar las listas de hoteles, obtener sus URL registrados en la base de datos, leer la información de los hoteles a través de estos enlaces y verificar que coincida la información con su reserva. Emplearán una combinación de elementos blockchain para llevar a cabo este registro.

winding-tree-turismo-blockchain

Esquema del funcionamiento de la plataforma. Fuente: Winding Tree.

Winding Tree será una red muy compleja en la que tendremos que usar todos estos servicios para descentralizar la distribución y el acceso al inventario. El uso de esta combinación (Ethereum + Swarm + ENS) nos permitirá implementar aplicaciones que no requieren el acceso a Internet o solicitar que funcionen los registros DNS, siendo una de las primeras soluciones completamente descentralizadas para toda una industria.

Winding Tree

Para la empresa, la tecnología blockchain es una excelente solución para descentralizar contenido, propiedad, comunicación, pero aún está lejos de poder procesar las miles de transacciones por segundo que necesita la industria de viajes.

Por ello el almacenamiento en la cadena se ha reservado para los precios, la disponibilidad y la descripción de los servicios. Esto nos permitirá pasar gradualmente de la distribución fuera de la cadena a la cadena cuando la red esté lista para procesar la cantidad de transacciones que se requieren.

Así, cada hotel en Winding Tree tendrá un archivo en una base de datos distribuida e inmodificable, en donde todo el contenido, la disponibilidad y los precios serán alojados y abiertos al público. Además, recientemente, finalizaron una Oferta Inicial de Moneda (ICO), integrando un token llamado Lif para su funcionamiento.

Para conocer más del proyecto puede acceder a su página web oficial: windingtree.com/ o visitar sus redes sociales:

Twitter: twitter.com/windingtree

Medium: blog.windingtree.com/

YouTube: youtube.com/chanel

Reddit: reddit.com/r/windingtree/

Telegram: t.me/windingtree

Imagen destacada de Winding Tree


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD