Seleccionar página

Equipo de Winding Tree viajará por el mundo para presentar su plataforma blockchain de servicios turísticos

Equipo de Winding Tree viajará por el mundo para presentar su plataforma blockchain de servicios turísticos

Winding Tree es un proyecto de blockchain que planea transformar la industria turística gracias a las características descentralizadas y distribuidas de esta tecnología. Recientemente, finalizaron una Oferta Inicial de Moneda (ICO), integrando un token llamado Lif para su funcionamiento.

Los objetivos son eliminar intermediarios externos a la industria a partir de la implementación de la tecnología de contabilidad distribuida, innovar la industria de viajes y, al mismo tiempo, reducir significativamente los costos para los consumidores.

Ahora, el equipo de desarrollo de la plataforma participará en una serie de eventos que los llevarán alrededor del mundo. Dubái, Países Bajos, Estados Unidos, Irlanda, España, Alemania y el Reino Unido son algunos de sus destinos. En estos países participarán en eventos como la Future Blockchain Summit, el Onyx Future Source, el TEDxTUBerlin, entre otros; que ocuparán la agenda del equipo durante mayo y parte de junio.

El proyecto realizó una Prueba de Concepto (PoC) en torno a su diseño y objetivos, obteniendo resultados sumamente alentadores. Así, la alianza entre aerolíneas, hoteleros, proveedores de software y soportes de blockchain puede devenir en la construcción de una plataforma que transforme significativamente la industria turística. Esa es la meta principal de Winding Tree, como ha explicado la empresa en su blog.

Antes de la ICO teníamos un PoC de inventario de hoteles en cadena, un dapp que funcionaba en una red testnet donde los usuarios podían crear hoteles, agregar y reservar habitaciones de otros hoteles o usar un explorador de bloques para el inventario del hotel. La PoC fue suficiente para demostrar que Winding Tree se puede construir y no es solo un sueño.

Winding Tree

Winding Tree se ha dedicado a mostrar las ventajas de la contabilidad distribuida para el sector turístico y también participarán en el evento Travel Tech Con 2018 en San Francisco, Estados Unidos, durante el 7 y el 9 de junio. Allí ofrecerán el primer taller práctico de distribución descentralizada de viajes con blockchain.

El equipo está encabezado por Maksim Izmaylov, el CTO Jakub Vysoky; el COO Pedro Anderson y el arquitecto blockchain Augusto Lemble. Entre los asesores del proyecto se encuentran Manuel Araooz y Douglas Rice.

Para conocer más del proyecto puede acceder a su página web oficial o visitar sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/windingtree

Medium: https://blog.windingtree.com/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCFuemEOhCfenYMoNdjD0Aew

Reddit: https://www.reddit.com/r/windingtree/

Telegram: https://t.me/windingtreehttps://t.me/windingtree


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD