Seleccionar página

SnapSwap obtiene la primera 'bitLicense' en Europa

SnapSwap obtiene la primera 'bitLicense' en Europa

SnapSwap International SA anunció que la compañía ha conseguido la concesión de una licencia para prestar servicios como entidad de pago regulada por el Ministro de Hacienda del Gran Ducado de Luxemburgo. La licencia permite a SnapSwap ofrecer pagos, remesas y servicios de cambio de divisas que utilizan tecnologías criptográficas modernas, criptomonedas y protocolos de Internet; tales como la blockchain y el libro mayor de consenso abierto.

SnapSwap comenzará sus operaciones para la Unión Europea desde Luxemburgo en enero de 2016, bajo la supervisión reglamentaria de la Comisión de Supervisión del Sector Financiero (CSSF). La compañía operará como entidad de pago en virtud de la Ley de 10 de noviembre de 2009, la cual aplica sobre servicios de pago, la actividad de entidad de dinero electrónico y firmeza de la liquidación en los sistemas de pagos y de liquidación de valores.

Cuando ya esté operativa a principios de 2016, SnapSwap llevará a cabo las cuentas de pago y proporcionará servicios a las personas, empresas y entidades financieras en la Unión Europea y en todo el mundo. La compañía puede procesar los instrumentos de pago en las redes de pago distribuidas, lo que permite transacciones más rápidas, menos costosas y más accesibles.

Nuestra misión es construir productos financieros innovadores que permitan a los consumidores y las empresas participar en la economía global mediante un descenso de barreras tales como el costo, la complejidad y retrasos en el procesamiento. Estamos empleando las tecnologías de vanguardia del emergente Internet del Valor para fomentar la inclusión financiera y la eficiencia. Denis Kiselev

fundador y CEO SnapSwap

“Creemos que este es el primer paso de la creación de un ecosistema de protocolos criptográficos que se desarrollará dentro de una estructura establecida de regulación y supervisión financiera”, añadió Kiselev.

Sobre SnapSwap

El equipo de ingenieros y especialistas financieros de SnapSwap construye productos y servicios basados ​​en innovadoras tecnologías de pago y liquidación. Fundada por Denis Kiselev en 2012 en los Estados Unidos, SnapSwap estableció su sede internacional en Luxemburgo en 2015.

El establecimiento de una entidad de pago regulada por un importante centro de las finanzas internacionales y la tecnología de la comunicación, permite a SnapSwap implementar los más altos estándares de cumplimiento y transparencia. Su misión es conectar a las personas y las empresas, haciendo innovaciones de pago de fácil acceso en todo el mundo.

SnapSwap fue asesorada en el proceso de concesión de licencias por Schiltz & Schiltz, avocats à la Cour, una firma legal establecida en Luxemburgo con un enfoque especial en tecnologías financieras.

Para aprender más sobre SnapSwap, por favor visite: http://snapswap.eu

Contacto con los medios en Estados Unidos:
María Stuart
Teléfono: +1 415 735 5385
maria@snapswap.vc

Contacto para los medios en Europa:
More Attitude
Nathalie Dondelinger
nathalie.dondelinger@moreattitude.com
Teléfono: 352 266 360 600
Móvil: 352 621 366 960

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con SnapSwap y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD