Seleccionar página

NextBank recibe 950.000 $ de inversión y abre inscripciones tempranas

NextBank recibe 950.000 $ de inversión y abre inscripciones tempranas

El primero banco amigable con Bitcoin y las criptomonedas, NextBank, anunció el pasado mes de octubre su próximo lanzamiento en el 2016 afirmando que su misión es “proporcionar servicios bancarios avanzados para usuarios de Bitcoin y criptomonedas en todo el mundo”.

NextBank ofrecerá sus amplios servicios en más de 50 idiomas, con cuentas en más de 135 divisas, criptodivisas y metales preciosos como Bitcoin, Oro, USD y GBP. Además de tarjetas de débito y un servicio de custodia financiera. NextBank se complace en anunciar que han abierto los primeros registros en su página http://nb.vu después de recibir 950.000 USD de inversión de capital semilla.

El fundador de NextBank, Dim Voloshinsky se comprometió al contribuir personalmente con 600.000 USD al total de 950.000 de la financiación. Una inversión de 330.000 $ también fue hecha por un inversionista ángel en el final del mes de octubre. Los entusiastas de las criptomonedas y empresas de todo el mundo están invitados a ser los primeros en obtener una cuenta del Banco Bitcoin NextBank cuando lance sus operaciones durante el 2016. Para pre-ordenar una cuenta en NextBank de forma gratis y sin compromiso, por favor visite: http://nb.vu

Sobre el equipo de NextBank

El ejecutivo basado en Londres Dim Voloshinsky (en letón Dmitrijs Volosinskis) es el fundador, director del proyecto y accionista mayoritario de NextBank. El Sr. Volosinskis es el director y propietario de Instaglobal Limited, que es el operador de Bitcoins123.com. Justamente la plataforma de Bitcoins123 se ha disparado desde su lanzamiento en abril de 2015 y ahora sirve a varios miles de clientes en todo el mundo.

El CEO de NextBank será el ex director general de un banco privado en Vanuatu. Además, los miembros del equipo de cumplimiento y gestión de riesgos tienen también una gran experiencia en el campo de la banca y los mercados relacionados. Con su experiencia, el equipo confía en que NextBank logrará reducir la brecha entre Bitcoin y la banca tradicional.

Acerca de NextBank

El Banco Bitcoin NextBank estará en funcionamiento a principios de 2016 y ofrecerá a los usuarios del mundo de las criptomonedas tarjetas de débito y cuentas bancarios privadas a nivel internacional. Las cuentas de NextBank serán designadas en las monedas fiduciarias populares y en dinero digital como Bitcoin. NextBank ofrecerá monedas fiduciarias, criptomonedas y metales preciosos como Bitcoin, Litecoin, oro, plata, platino, paladio, GBP y USD en cuentas individuales de moneda múltiples.

Una sola cuenta de NextBank será capaz de soportar más de 135 monedas y metales preciosos. NextBank también permitirá las transferencias con la plataforma de SWIFT, ofrecerá un servicio de custodia de capitales y también un cambio de divisas totalmente funcional. NextBank ofrecerá tarifas competitivas de mercado de 0,2% para las monedas más populares y hasta el 0,4% para las monedas menos populares.

Al estar totalmente centrado en el mercado internacional, NextBank será capaz de ayudar a los clientes en más de 50 idiomas. Los gerentes de los bancos dedicados podrán guiar a los clientes en su propio idioma, haciendo de NextBank un activo valioso en las cooperaciones internacionales multilingües. Para proveer lo último en experiencias de la banca internacional, NextBank planea lanzar 7 oficinas regionales en todo el mundo en el 2016 ubicadas en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, China, Malasia y Rusia.

Para obtener más información y para pre-ordenar una cuenta en NextBank gratis y sin compromiso, por favor vaya a: http://nb.vu

Nombre: Simon Peltin, PR, NB Formación Empresa
Tel: +442078460078
Email: press@nb.vu
Actualizaciones: www.nextbank.news
Ciudad y País: Port Vila, Vanuatu

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con NextBank y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD