Seleccionar página

Equipo de Skycoin reporta: Víctimas de malversación y robo

Equipo de Skycoin reporta: Víctimas de malversación y robo

En las últimas dos semanas, se ha producido una venta masiva de Skycoin, lo que provocó que los niveles de precios del mercado de Skycoin también cayeran drásticamente.

Múltiples eventos llevaron a esta caída significativa en el precio del mercado; sin embargo, el principal factor que contribuyó fue el descubrimiento reciente de que el anterior equipo de mercadotecnia de Skycoin China (EVOLAB) había malversado aproximadamente 100.000 Skycoins (SKY) en los últimos 6 meses.

Después de esto, a las 9:30 PM del 13 de junio de 2018, nueve personas, compuestas y dirigidas por el equipo chino de marketing de Skycoin irrumpieron en la casa de Synth. Luego procedieron a detener a Synth y su esposa contra su voluntad durante 6 horas, durante los cuales los amenazaron, golpearon y robaron. Gracias a las medidas de seguridad de la billetera, el grupo solo pudo extraer 18,88 Bitcoin y 6.466 Skycoins durante el robo. La pandilla también intentó sin embargo robar el marco de diseño para el ecosistema de skycoin.

Robo de Skycoins

El número total de skycoins robados por estos individuos aún se está determinando y, por lo tanto, aún se desconoce actualmente. Las direcciones que contienen las monedas robadas también se están documentando para evidencia adicional y se usarán en una fecha posterior. Para proteger los intereses de los tenedores de Skycoin, se implementó una función de inclusión temporal en respuesta a estos eventos. El uso futuro de esta función estará sujeto a discusión y votación por parte de toda la comunidad de skycoin en los próximos meses. Esto es para involucrar y asegurarle a la comunidad que sus voces pueden ser escuchadas.

Los exchanges principales de Skycoin fueron notificados inmediatamente para pedirles que establezcan contramedidas y para congelar temporalmente las cuentas de los sospechosos criminales. Los activos congelados serán tratados después de que la investigación haya concluido. El equipo legal de Skycoin también proporcionará una actualización sobre las secuelas del robo a mano armada en un momento posterior cuando corresponda.

De acuerdo con los comentarios de los exchanges que cotizan Skycoin, las cuentas que tienen los Skycoins robados se han congelado, por lo que cualquier impacto adicional en el mercado debería ser limitado. Aunque este escenario causó una cierta venta de pánico que afectó el precio de Skycoins dramáticamente. Aunque la venta de pánico parece continuar, al momento de la redacción, el precio de mercado se ha recuperado en aproximadamente un 30%.

Cuentas oficiales de Skycoin

Dado que algunas de las cuentas de redes sociales de la comunidad o grupos de Telegram fueron creadas por el equipo de EVOLAB, los miembros de la comunidad de Skycoin que deseen permanecer conectados solo deben suscribirse a los grupos mencionados en el sitio web de Skycoin (www.skycoin.net). Cualquier otro puede verse comprometido y ahora se considera no oficial. Los enlaces para los grupos oficiales de Skycoin también se enumeran a continuación. Si desea ponerse en contacto con el equipo, utilice los canales oficiales a continuación. En momentos como este, la comunidad de Skycoin necesita unirse y mostrar fortaleza y unidad.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://www.skycoin.net/
Canal Bounty de Telegram: https://t.me/skycoinbounty
Lea el Libro Blanco – https://www.skycoin.net/whitepapers/
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/Skycoin
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/skycoinproject
Contacto con los Medios
Nombre: Danés
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad