Seleccionar página

DECENT anuncia alianza con BitRush y abre sus puertas a futuras incorporaciones

DECENT anuncia alianza con BitRush y abre sus puertas a futuras incorporaciones

La plataforma descentralizada de creación, difusión y consumo de contenidos, DECENT, ha sumado una alianza más a su lista de asociaciones en pro a constituir una alternativa mucho más sólida y atractiva para los usuarios antes de salir al ruedo con el lanzamiento de su ICO (Oferta Inicial de Monedas).

La startup canadiense BitRush es la más reciente incorporación al listado de socios de DECENT. Compartiendo los valores de privacidad, confianza y seguridad, BitRush se dedica a desarrollar soluciones basadas en la criptografía y la tecnología blockchain. Con esta alianza, la empresa desarrollará junto a DECENT un sistema de pagos usando la criptografía como herramienta principal.

DECENT es uno de los proyectos más ambiciosos actualmente respecto a redes sociales descentralizadas donde la censura y los modelos de negocios desequilibrados no son parte del esquema. Con una propuesta realmente atractiva e innovadora, DECENT ha venido madurando su plataforma desde hace más de año y medio con el objetivo dar a la comunidad de creadores, difusores y consumidores de contenidos y material audiovisual, una red descentralizada con apropiados incentivos económicos.

DECENT en busca de nuevas colaboraciones

A solo días del lanzamiento de su Oferta inicial de Monedas (ICO), la plataforma DECENT cuenta con un nutrido grupo de asociados y patrocinantes de diversos sectores de la industria de los medios, las criptomonedas y la tecnología blockchain. Sin embargo, DECENT mantiene sus puertas abiertas para cualquier empresa, inversor e inclusive usuario que desee formar parte de este proyecto.

Existen muchas posibilidades de forjar una alianza con DECENT, entre ellas:

  • Desarrolladores: DECENT funciona bajo un protocolo de fuente abierta sobre el cual pueden construirse aplicaciones descentralizadas.
  • Bloggers/Medios: a través de publicaciones en Internet, ambas partes pueden colaborar con publicidad a la plataforma de DECENT.
  • Escritores: valiéndose de publicaciones en formato electrónico, los usuarios amantes de la escritura a gran escala también pueden participar en una alianza.
  • Distribución de Material Audiovisual: sea con música o vídeos, DECENT también abre la posibilidad para aquellos usuarios que desean ganar popularidad y reputación en una red descentralizada, libre de censura y con retribución económica directa desde los consumidores.
  • Streaming: la difusión en vivo en Internet es una de las actividades que mayor crecimiento ha tenido en la actualidad y en la plataforma de DECENT también tiene cabida.
  • Bancos de Fotos: los servicios de alojamiento de imágenes son bienvenidos a participar en la plataforma descentralizada de DECENT.
  • Desarrolladores independientes de videojuegos: DECENT provee un espacio donde los gamers y desarrolladores puedan disfrutar de los videojuegos sin presiones de las grandes corporaciones que controlan los actuales modelos de negocios en el área.

De igual forma, DECENT ha indicado que está abierta a escuchar cualquier otra idea distinta de colaboración que pueda ser de beneficio para las partes involucradas. Asimismo, la hoja de ruta de DECENT ha sido publicada para acceso de todos los usuarios que deseen participar de alguna forma en el lanzamiento de esta plataforma y su respectiva criptomoneda (DCT).

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD