Seleccionar página

Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos subastará 2.170 BTC

Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos subastará 2.170 BTC

El Cuerpo de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS), ente policial encargado de la ejecución de ordenes federales, anunció recientemente que estará celebrando este mes de marzo una subasta de más de 23 millones de dólares en formato bitcoin, la segunda y última subasta de criptomonedas del año realizada por esta institución.

La actividad ha sido programada para el próximo 19 de marzo y se contabiliza un total de 2.170 BTC listados en línea para ser subastados ese día. La agencia gubernamental destaca que los posibles licitadores deberán presentar un deposito total de 200 mil dólares para participar en la subasta, así como completar los requisitos de inscripción antes del 14 de marzo frente al USMS.

De esta manera, la subasta ha sido organizada en 14 bloques distintos y separados, entre los cuales se distribuirán dos bloques de 500 BTC, 11 bloques de 100 BTC cada uno y un sólo bloque que ofrecerá 70 BTC a los interesados.

Esta subasta de oferta sellada es de aproximadamente 2,170 Bitcoin separados en tres series: Serie A (2 bloques de 500 Bitcoin), Serie B (11 bloques de 100 Bitcoin) y Serie C (1 Bloque de aproximadamente 70 Bitcoin). No tendrán la oportunidad de ver otras ofertas. No tendrán la oportunidad de cambiar su oferta una vez enviada.

Agencia Marshall

Según el Servicio de Alguaciles, los bitcoins confiscados provienen de diversos crímenes federales, así como de casos civiles y administrativos. En este sentido, destacan criptomonedas decomisadas por la Agencia de Control de Drogas (DEA) y unos bitcoins pertenecientes a Shaun Bridges, ex agente del Servicio Secreto que fue sentenciado a prisión luego de haber robado fondos durante la investigación de Silk Road.

Esta subasta es la última actividad de venta de bitcoins que será realizada por la agencia Marshall en el 2018, convirtiéndose en la tercera venta realizada por la institución en los últimos 2 años. En el 2016 la entidad subastó un total de 2.700 BTC, entre los cuales destacaban los bitcoins pertenecientes a los casos de Ross Ulbricht y Carl Force.

Asimismo, el pasado mes de febrero se vendieron un total de 3.600 bitcoins y Bcash confiscados de la Dark Web a 5 ganadores, cotizándose la venta total en 30 millones de dólares para el momento de la venta.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD