Seleccionar página

Angela Knight CBE nombrada Vicepresidenta de Asuntos Europeos para AML Bitcoin

Angela Knight CBE nombrada Vicepresidenta de Asuntos Europeos para AML Bitcoin

La Fundación NAC, LLC, creadora de la moneda digital AML BitCoin, anunció el nombramiento de Angela Knight CBE, como Vicepresidenta de Asuntos Europeos. En este papel principal con la compañía, Knight ayudará a guiar la expansión europea y el desarrollo de AML Bitcoin, que se estrena internacionalmente el 1 de octubre de 2017.

AML BitCoin es único en el mundo de las monedas digitales. Como su primer nombre significa, “AML” BitCoin tiene la distinción de ser la primera moneda digital que cuenta con patente pendiente de algoritmos ‘Anti-Money Laundering’ en su estructura. A diferencia del gran número de criptomonedas anónimas que se han emitido en los últimos años, AML BitCoin incorpora características que evitan el uso por parte de terroristas y del submundo criminal. El cumplimiento de AML BitCoin con las leyes anti-lavado de dinero y KYC (conozca a sus clientes) ha despertado una intensa emoción en la moneda por parte de gobiernos de todo el mundo.

Marcus Andrade, Director Ejecutivo de la Fundación NAC, dijo:

“Estamos muy contentos de que Angela haya aceptado formar parte de nuestro equipo en expansión mientras esperamos el lanzamiento oficial de nuestra moneda. Angela aporta un conocimiento incomparable de la banca y las finanzas del Reino Unido y Europa, así como una experiencia política clave y asesoramiento a nuestro equipo.”

Angela Knight CBE dijo,

“Estoy encantada de llevar a cabo este papel como asesor de AML Bitcoin. Es un momento muy emocionante para la moneda digital y veo a AML Bitcoin como el punto culminante de la tecnología, con su capacidad mejorada de seguridad y anti-lavado de dinero.”

Angela Knight tiene una gran experiencia como líder de negocios y como un político de alto nivel. Actualmente es presidenta de Tilman Brewin Dolphin y directora no ejecutiva de TPICAP plc, Arbuthnot Latham Ltd y Taylor Wimpey plc.

Hasta finales de 2014, fue la Directora Ejecutiva del organismo de comercio de la industria energética Energy UK y antes de eso, Jefe Ejecutivo de la British Bankers’ Association, durante la crisis bancaria. Angela se unió al BBA de la Asociación de Gestores de Inversión de Clientes Privados y Corredores de Bolsa (ahora la Wealth Management Association), donde había sido la CEO desde el otoño de 1997. Durante este período, Angela también se desempeñó como director no ejecutivo en varios directorios plc.

Durante la carrera política de Angela, fue diputada del Partido Conservador en representación del electorado de Erewash de 1992 a 1997. También fue Secretaria Económica del Tesoro de 1995 a 1997 en el gobierno del Primer Ministro John Major.

Angela es licenciada en Química por la Universidad de Bristol y trabajó en la industria de ingeniería durante 15 años, principalmente en Rotherham, South Yorkshire, antes de involucrarse en política a través del Ayuntamiento de Sheffield.

Aprender más acerca de AML Bitcoin en – http://amlbitcoin.com

Seguir a AML Bitcoin en Facebook en – https://www.facebook.com/AMLBitcoin/

Seguir a AML Bitcoin en Facebook en – https://twitter.com/AMLBitcoin

Contacto con Medios

Contacto: Alan Grant/ John Crawford

Correo electrónico: [email protected] / [email protected]

Teléfono: 0131 202 0120

Ubicación: Las Vegas, Nevada (USA)

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
24.519.404,73 PYG
15.350,03 BRL
12.287.576,13 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad