Seleccionar página

Alan Yong y DNotes anuncian el lanzamiento de un libro para pequeños empresarios

Alan Yong y DNotes anuncian el lanzamiento de un libro para pequeños empresarios

DNotes ha anunciado el lanzamiento, para principios de 2016, de un libro para los propietarios de pequeñas empresas. El anuncio se produce después de las revelaciones de octubre sobre los planes de la compañía para el lanzamiento de una nueva empresa con fines de lucro el año que viene. Los funcionarios de DNotes han confirmado que el lanzamiento de la nueva compañía y el lanzamiento del libro planeado son parte de una estrategia continua para diferenciar el ecosistema DNotes y servir mejor a los socios y clientes en todo el sector de las criptomonedas y más allá.

De acuerdo con el respetado empresario, visionario de la tecnología y co-fundador de DNotes, Alan Yong, la nueva empresa integrará plenamente a la moneda DNotes, blockchain y un nuevo sistema de pago sin fisuras, para proporcionar la moneda con mayor estabilidad y apreciación a largo plazo. El plan actual exige a DNotes mantener hasta un 25% de la nueva empresa, que dará a la compañía la plataforma que necesita para apoyar el crecimiento de la moneda digital.

El nuevo libro está escrito por Yong, y será la última incorporación a un ecosistema DNotes que ya abarca DCEBrief, DNotesVault, CryptoMoms, y una familia de CRISPs (Planes de Ahorro Inversión criptomoneda) para niños, estudiantes, empleados, dueños de negocios y otros. El libro de Yong será dirigido a nuevos dueños de negocios, así como los empresarios más establecidos cuyos negocios podrían estar en plena lucha.

El énfasis del libro está en la pasión y el firme compromiso de ser el “mejor en su clase”. Como señala Yong,

El mayor éxito en los negocios no sucede por accidente o solo por fortuna. Una gran idea vale prácticamente nada a menos que esa gran idea puede convertirse en un gran producto o un gran servicio que está en alta demanda. Lleva cuatro componentes críticos el construir una base sólida para permitir que una gran idea llegue a convertirse en un gran éxito: usted, su gran idea, sus empleados y sus clientes. Cualquier deficiencia en cualquiera de estas áreas degradan todo lo demás, traen su puntuación total hacia abajo y le impide ser el mejor en su clase. Alan Yong

co-fundador de DNotes

Presentado en un estilo inspirador y fácil de leer, el libro pone en relieve las prácticas comerciales valiosas y las filosofías que cualquier empresario necesita para construir un negocio que se convierta en el mejor en su clase en todas las categorías, mientras que evita el exceso de confianza que a menudo viene cuando el propietario de un negocio se centra en sólo uno o dos grandes conjuntos de habilidades. También otorga gran valor a los empleados de las empresas y hace hincapié en el hecho de que los empresarios deben mantener su compromiso de inspirar y construir el tipo de cultura empresarial que pueda desarrollar y capacitar a los miembros del equipo en empleados verdaderamente excepcionales.

Más del 50% de las nuevas empresas fracasan en los primeros cinco años. Yong atribuye gran parte de que la tasa de fracaso al hecho de que: “los líderes de innovación a menudo son consumidos por el entusiasmo de sus ideas innovadoras y no reconocen que ser excepcional en tan sólo unas pocas áreas sin dejar de ser débil en otras, es una estrategia defectuosa y no es sostenible”.

Con este libro, Yong espera ayudar a los empresarios a evitar esa trampa.

El libro será presentado a los propietarios de pequeños negocios en conjunto con el programa CRISP para la jubilación y CRISP Para Beneficios de Incentivos de Empleados de que se lanzaron con éxito como programas piloto a principios de este año. El texto debe proporcionar información valiosa sobre la filosofía y la visión estratégica que ha ayudado a Alan Yong a permanecer a la vanguardia de la innovación empresarial desde hace varias décadas.

Sobre DNotes y Alan Yong

El co-fundador de DNotes Alan Yong es un respetado visionario que estableció Dauphin Technology en 1988. DNotes es considerado como un “líder de opinión” en la industria de Bitcoin, con una moneda digital que destaca por su crecimiento constante y fiable, y las iniciativas innovadoras que activamente involucran a las mujeres, los jóvenes, las pequeñas empresas, los trabajadores y otros – invitando efectivamente al mundo a participar en la revolución de la moneda digital.

Para obtener más información, visite: http://dnotescoin.com
Para el comercio de DNotes con Bitcoin por favor vaya a: http://poloniex.com/exchange#btc_note
Para aprender más sobre DNotesVault y CRISPs por favor vaya a: http://dnotesvault.com
Siga a DNotes en twitter: http://twitter.com/dnotescoin
Contacto con los medios
Nombre: Alan Yong
Email: Contact@DNotescoin.com
Ubicación: Chicago, Illinois, Estados Unidos
Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con DNotes y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD