Seleccionar página

Un fin de semana movido para Bitcoin, encuentra acá lo que te perdiste

Un fin de semana movido para Bitcoin, encuentra acá lo que te perdiste

Bitcoin no se detiene y el ecosistema sigue creciendo y fortaleciéndose con diversas noticias y sucesos por todo el planeta. Acá te dejamos un resumen de los acontecimientos más importantes durante el pasado fin de semana:

• La casa de cambio BTCC (antigua BTC China) anunció una nueva característica en su plataforma llamada”Block Priority” con la cual sus clientes tendrán prioridad en la blockchain al realizar transacciones. ¿Una solución a la escalabilidad o una estrategia publicitaria?

• Respondiendo a presiones de algunos sectores políticos y empresariales, el gobierno de Brasil realizó una audiencia para discutir posibles regulaciones a las monedas virtuales. Entérate de la posición de los representantes brasileros.

• En esfuerzos conjuntos entre CoinbaseShift Payments, fue lanzada la primera tarjeta de débito VISA que funciona con bitcoins en los Estados Unidos. Conoce sus características, limitaciones y costos.

• El consorcio bancario R3 sigue uniendo instituciones y empleados a sus fuerzas. Esta vez a agregado a grandes bancos como Wells Fargo y BNP Paribas, además de un desarrollador de Bitcoin Core. Revisa acá quiénes se unieron al lado oscuro de la fuerza.

Además:

• Pronto será lanzada Bitwalk, una nueva criptomoneda que romperá esquemas por su innovador método de emisión: caminando. Conoce acá las características del proyecto.

• El CommonWealth Bank realizará una serie de talleres sobre la tecnología blockchain en Sydney. Conoce los detalles al respecto.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es un sitio web de noticias e información acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

PUBLICIDAD