Seleccionar página

¿Fin de semana desconectado? Mira lo ocurrido en el ecosistema Bitcoin

¿Fin de semana desconectado? Mira lo ocurrido en el ecosistema Bitcoin

Pasa el fin de semana cargado de noticias sobre la tecnología Bitcoin en este fin de 2015. Con una selección de los sucesos más importantes que siguen marcando registros positivos para la criptomoneda, presentamos un resumen más importante de lo ocurrido:

• La principal casa de cambio de Bitcoin de China, BTCC, realizó una importante donación a la red durante este diciembre al habilitar 100 nodos completos.

• El mayor servicio de custodia de bitcoins, BTCCrow, ha sido puesto a la venta y ya está abierta la subasta. Conoce acá los detalles.

• La red Bitcoin sigue experimentando crecimiento sin precedentes y recientemente ha experimentado un aumento en la velocidad de generación de bloques de casi el doble de lo habitual. Analizamos acá el suceso.

Además:

• Ha sido desmentido el supuesto contrato de la empresa Factom con el gobierno de Honduras para el registro de títulos de propiedades en dicho país. Lea acá las declaraciones del caso.

• Luego de diversas declaraciones respecto a Bitcoin, criptomonedas, y blockchain. El gobierno de Rusia ha presentado sus planes de legalizar la tecnología blockchain en el 2017

• El Parlamento Europeo ha sido protagonista recientemente donde diversos sectores nacionalistas han manifestado sus intenciones de prohibir Bitcoin. Detalles de la información acá.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es un sitio web de noticias e información acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD