Seleccionar página

VVToken recauda más de $6 millones en las primeras 6 semanas de preventa

VVToken recauda más de $6 millones en las primeras 6 semanas de preventa

VVToken (VV), la compañía que creó una solución financiera diseñada para proporcionar un amplio espectro de servicios a nivel mundial, anunció hoy que ha recaudado $ 6.1 millones en las seis semanas desde la apertura de su preventa de ICO.

“Estamos muy contentos con el interés que han generado nuestras soluciones CyberBank™ y C*Commerce™”, dijo el Dr. RJ Gosselin, CEO de VVToken. “Confiamos en que continuaremos con nuestro impulso y suscribiremos por completo nuestra ICO”.

Hasta la fecha, la preventa ha atraído a una audiencia muy diversa, incluidos los sofisticados cripto-inversionistas y otros patrocinadores iniciales del proyecto.

El crowdsale de VVTOKEN abrirá a las 12:00 p.m., el 5 de diciembre de 2017. VVToken utilizará los fondos recaudados de la ICO para desarrollar y lanzar su nueva plataforma blockchain de consumidor, CyberBank ™. VVTokens apunta a recaudar hasta US $22 millones en una venta de tokens para implementar una plataforma que ofrezca seguridad de pago y accesibilidad móvil, una que utilice la seguridad y confiabilidad de la blockchain y al mismo tiempo genere reconocimiento financiero para el titular de la tarjeta. Los detalles se proporcionan en el documento técnico de VVToken.

La plataforma aprovechará el algoritmo financiero C*Commerce™ de VVToken, que actúa como un enlace dinámico entre las criptomonedas y la moneda fiduciaria. Inicialmente, VVTokens presentará dos productos basados en CyberBank™ construidos sobre la plataforma C*Commerce™, que revolucionarán la conectividad electrónica entre monedas fiduciarias y monedas digitales, y agregarán valor a las compras de los usuarios mediante puntos de bonificación basados en su algoritmo Smart Invest™.

VVToken entregará dos productos principales en la plataforma C*Commerce™. En primer lugar, la tarjeta de débito Platinum de CyberBank™, una tarjeta de débito fácil de obtener para las personas no bancarizadas o sub-bancarizadas. Estos son típicamente consumidores de bajos ingresos, quienes están restringidos por el costo de los servicios y no tienen una tarjeta de débito o una cuenta bancaria debido a su situación financiera personal.

El otro producto es la Black Card de CyberBank™, una tarjeta de débito basada en criptomonedas que ofrece una plataforma que puede ser aprovechada por personas que prefieren minimizar o eliminar intermediarios en sus transacciones financieras. Además, la Black Card de CyberBank™ permitirá una transferencia casi instantánea de valor dentro y fuera de numerosas monedas o para el intercambio de valor de manera privada y segura. Esto proporcionará lo último en flexibilidad, liquidez y anonimato para las personas adineradas.

La tecnología principal detrás de estos dos productos es VVChain™, la blockchain de VVToken, un libro de contabilidad digital en el que las transacciones realizadas en Bitcoin y Ethereum u otras criptomonedas se registran cronológica y públicamente. Estas transacciones se aprovechan del algoritmo C*Commerce™ de VVToken para ofrecer beneficios y puntos adicionales a todos los usuarios.

Sitio webhttp://www.vvtokens.com/
Libro blancohttp://bit.ly/Whitepaper_EN
Bitcoin Talkhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=2242204

Contacto con los Medios

Nombre: Lucas Sodre, CTO
Correo electrónico: communications@vvtokens.com
Teléfono: +1 (617) 843-4273

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD