Seleccionar página

Un vistazo al potencial de CopPay luego del lanzamiento de su ICO

Un vistazo al potencial de CopPay luego del lanzamiento de su ICO

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. Para más información haga click aquí.

CopPay, la plataforma de pagos multi-criptomonedas, ya ha puesto en marcha su ICO (Oferta Inicial de Monedas según sus siglas en inglés). Mediante la misma, esta startup pretende recaudar los fondos necesarios para continuar estableciendo una fuerte conexión entre los negocios y sus clientes, a través del uso de las criptomonedas.

El objetivo principal de CopPay es el de facilitar al consumidor la posibilidad de utilizar las criptomonedas para transacciones comunes de la vida diaria. Sin duda alguna, esto jugaría el papel de catalizador en la adopción masiva de las criptomonedas. Por lo tanto, los esfuerzos del equipo tras esta plataforma están enfocados en ofrecer a los comerciantes  todas las herramientas necesarias para aceptar e intercambiar criptomonedas con facilidad, y libre de cargos extra.

“Volviendo al CriptoFuturo”

Si miramos atrás, en las viejas películas de ciencia ficción, los mismos temas se repiten vez tras vez. Aparentemente para este mismo año (2017), deberíamos estar viviendo en el espacio exterior, conduciendo automóviles voladores, y confiando la servidumbre de nuestra casa a robots. Pero nadie predijo el uso de algo similar a las criptomonedas.

Las mismas se han vuelto una realidad, independientemente a muchas de las ilusiones del imaginario hollywoodense, e irán tomando más protagonismo en la sociedad en tanto sean más utilizadas abiertamente.

Las dudas contra Los hechos

Si bien existe una nube de escepticismo ante el desarrollo de las criptomonedas y su descentralización. Tal y como vemos en los comentarios de personalidades internacionales de la economía, y en instituciones gubernamentales de países como China y Corea del Sur; donde se ha cuestionado el uso de criptomonedas y la realización de ICO.

La realidad es que las criptomonedas representan una industria que sobrepasa los $190.000 millones. Es tan grande que ya no puede seguir siendo ignorada. En la actualidad son millones el número de personas que posee y usa activamente las criptomonedas. Es cuestión de tiempo que el resto de las personas se sume a esta estadística.

A pesar de los pesimistas financieros y la prohibición ciega de ICO, CopPay cree que las criptomonedas tienen un grandísimo rol que cumplir en el futuro – para todos.

Ina Samovich

CEO, CopPay

Por ejemplo, un viajero internacional que hipotéticamente pudiese comprar su vuelo de Nueva York hasta Madrid usando BTC, podría pagar por comida en ETH, reservar un hotel con DASH, y usar Steem Dollars para dar una propina al autor del artículo que disfrutó durante su vuelo.

Tradicionalmente, los viajeros son golpeados por costosas comisiones de transacciones, fluctuaciones de dinero fiduciario, y dudas sobre cuánto dinero físico debería llevar consigo. Todos estos dolores de cabeza perderán sentido más temprano que tarde gracias a la masificación del uso de criptomonedas.

De allí la relevancia de contar con una plataforma como CopPay, que se encargue de facilitar a sus usuarios la realización, facturación, y confirmación de transacciones en criptomonedas, en los gastos del día a día.

Para más información sobre CopPay y su ICO, siga este enlace.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es el diario líder en noticias e información en español acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD