Seleccionar página

Siente la libertad financiera con la Cripto Tarjeta Bonpay

Siente la libertad financiera con la Cripto Tarjeta Bonpay

¿Tienes un cripto, pero no sabes cómo gastarlo porque la mayoría de las tiendas solo aceptan fiat? Ya no es un problema: las tarjetas criptográficas son la solución. Usted la carga con Bitcoin o cualquier otro altcoin y luego la usa en todas partes como una tarjeta de plástico habitual. Al instante convierte la cantidad necesaria de su cripto a fiat, haciendo que el uso de la moneda digital sea tan fácil como el dinero tradicional.

Bonpay es uno de los servicios líderes que ofrece tarjetas de criptomoneda, las cuales debido a la extrema conveniencia y simplicidad, ha ganado popularidad entre los cripto-usuarios con la velocidad del rayo: más de 2.000 clientes ya disfrutan de comprar con la tarjeta criptográfica Bonpay, mientras que 5.000 tarjetas más han sido ordenadas.

Bonpay actualmente ejecuta su venta de tokens, durante la cual ya se han recaudado más de $ 7.000.000. Ella ofrece el 51% de todos los tokens al público ahora y el 34% durante los próximos años para excluir la posibilidad de control o manipulación por parte de fundadores o socios. Los tokens BON estarán disponibles en los exchanges Cryptopia, Livecoin y YoBit en las próximas semanas. La compañía está en proceso de negociación con 8 exchanges más grandes. Más información sobre cómo participar en la venta de token Bonpay y bonificaciones para Black Friday se muestran a continuación.

Aunque actualmente las tarjetas criptográficas Bonpay solo están disponibles para países de la UE, la compañía está trabajando en asociaciones con 3 grandes emisores de tarjetas, por lo que en el futuro cercano más y más personas de diferentes países experimentarán todas las ventajas de gastar moneda digital de forma rápida y sencilla.

Equipo y asesores: claves del éxito

Esta joven empresa ingresó con éxito al mercado hace unos meses, pero casi de inmediato se convirtió en líder. Y no es sorprendente: Bonpay fue creado por un equipo de expertos con más de 50 años de experiencia colectiva en sistemas de criptomoneda, industria bancaria e instrumentos financieros, que realmente creen en el futuro de las monedas digitales y la tecnología blockchain y quieren facilitar su uso, conveniencia y seguridad para todos. Debido al profundo conocimiento del mercado, el equipo de Bonpay entiende cómo hacer que el uso de la criptomoneda sea seguro y conveniente para las personas de todo el mundo. Bonpay se creó para cerrar la brecha entre el mundo cripto y el mundo real, brindando libertad financiera a las personas.

La compañía cuenta con un equipo de asesores profesionales con un conjunto de habilidades y especialidades únicas, cuyo apoyo y orientación ayudan a proporcionar los mejores servicios y experiencia para los clientes. Uno de los asesores es Viktor Chkan, experto en cuestiones de procesamiento de pagos y seguridad de datos, y tiene una experiencia única en proyectos financieros, blockchain y criptomonedas. Velin Vlasev, especialista en el lanzamiento de servicios financieros electrónicos en Europa y EE. UU., También se convirtió en el asesor de la compañía para ayudar a proporcionar los mejores servicios de emisión de tarjetas para los clientes de Bonpay. Como Bonpay planea expandir su servicio, para comprender completamente las necesidades de otros mercados, Eddy Susanto, cofundador de FasaPay, especialista en el mercado asiático y con amplia experiencia en pasarelas de pago y transferencias electrónicas de dinero, se unió al equipo. Dmitry Grushetsky, CEO de JustForex, experto en banca y finanzas con 14 años de experiencia en tecnologías financieras, ayuda al servicio a mejorar la liquidez para garantizar un servicio estable y seguro para los clientes.

Venta de Token: ¡participa ahora mismo!

Actualmente Bonpay ejecuta su Venta de Token que durará hasta el 28 de noviembre. Durante se Venta de Token, Bonpay tiene una oferta única: ¡todos los participantes que compren tokens por más de 10 ETH obtienen sus tarjetas de criptomoneda de forma totalmente gratuita! Pero, incluso si envía menos, recibirá una recompensa de incentivo del 0,65% y una bonificación de reintegro del 0,15%, que se ofrecen a todos los participantes de la Venta de Tokens y titulares de la tarjeta. Aquellos que envíen más de 20 ETH recibirán una bonificación exclusiva del 20% (alrededor de $ 1.500 por cada 20 ETH, ¡cuanto más compre, más recompensa recibirá!), una tarjeta Black Card especial con tarifas más bajas y límites más altos y otros beneficios agradables. No tiene que enviar 20 ETH de una vez: es el total desde una cuenta monedero. Puede obtener más información en la página de Venta de Token.

Hay otra forma de obtener esta tarjeta exclusiva: participar en el concurso de arte de Bonpay. Tienes una oportunidad única de expresarte y recibirlo gratis: ¡ofrece tu diseño para la tarjeta, gana el concurso y obtén la Black Card!

¡Además, Bonpay tiene una oferta exclusiva para el próximo Black Friday y Ciber Lunes! Todos los participantes que compren tokens desde el 24 de noviembre, 12:00 (GMT) hasta el 28 de noviembre, a las 14:00 (GMT) recibirán una bonificación adicional de hasta el 50%. Y solo durante este tiempo puede obtener una recompensa por alentar a sus amigos a participar: por cada amigo que se una a la Venta de Token de Bonapy, recibirá un 10% de los tokens adquiridos. Para obtener más detalles, comuníquese con el equipo de soporte en nuestro sitio web.

Aunque no queda mucho tiempo, aún puede participar en el Programa de Incentivos Venta de Token de Bonpay: puede obtener una recompensa por escribir un artículo o hacer un video sobre Bonpay (¡hasta 1250 BON!). Aquí encontrará detalles sobre el programa de Incentivos.

Recuerde que solo le queda una semana. ¡No pierda la oportunidad de participar en la venta de Token Bonpay!
Sitio web: https://bonpay.com/
Libro blanco: https://bonpay.com/whitepaper
Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2375768
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC1djveSDMrExFMgl-XIM8tA
Telegram: https://t.me/bonpay_esp

Contacto con los Medios

Nombre: David
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD