Seleccionar página

Reemplazo de los procesadores de pago heredados para minoristas: Crypto Improvement Fund anuncia ICO

Reemplazo de los procesadores de pago heredados para minoristas: Crypto Improvement Fund anuncia ICO

Crypto Improvement Fund (CIF) con sede en Canadá anunció el lanzamiento de su innovador proyecto, encontrando una manera de conseguir que las empresas participen en un mercado sin explotar por valor de más de 150 mil millones de dólares. La compañía ha introducido el activo CIF, que ofrece funcionalidad todo en uno, como un incentivo comercial, herramienta de marketing y programa de fidelización de clientes. La plataforma ha anunciado la crowdsale de su activo digital, CIF, que comienza el 1 de octubre de 2017. La ICO de Crypto Improvement Fund se organiza en tres etapas, con una duración de 90 días. Con la primera etapa comenzando el 1 de octubre de 2017, la etapa final se fija para terminar el 1 de enero de 2018.

El token CIF es un activo blockchain especialmente diseñado como parte del programa de incentivos empresariales que recompensa la adopción de criptomonedas. Aparte de su función principal, los tokens CIF tienen una amplia gama de usos tanto en la plataforma como más allá.

El fundador del Crypto Improvement Fund, Scott Douglas explicó la falta de adopción de criptomonedas en las empresas:

“Aunque ciertos negocios adoptan la criptomoneda para las transacciones B2C (negocio a cliente), la lista de empresas participantes es lamentablemente pequeña (aproximadamente 100.000). Aunque esto puede parecer un gran número, en todo el mundo es una fracción de la adopción potencial total. En un mercado B2B, aunque la investigación no es tan sólida en este tema, se puede asumir que las criptomonedas se mantienen marginales y sin un volumen de transacción razonable en absoluto”.

¿Qué es el Programa de Recompensas de Negocios?

El Programa de Recompensas de Negocios CIF incentiva a las empresas por su mayor conciencia, participación y aceptación del mercado de criptomonedas. Para calificar para el programa de recompensas, las empresas deben adoptar y utilizar al menos una criptomoneda como método de pago viable para sus clientes. Para ser elegible para el programa, una empresa debe demostrar que ha estado aceptando cualquier criptomoneda como modo de pago de sus clientes durante al menos seis meses. También debe mostrar prueba de que ha estado promoviendo o alentando a los clientes a utilizar el método de pago criptomoneda durante el tiempo. Al hacerlo, las compañías demuestran que son miembros activos de la comunidad criptomoneda, al mismo tiempo que muestran su apoyo al cripto-ecosistema en su conjunto.

Scott esboza el objetivo del Programa de Recompensas Empresariales:

“Nuestro objetivo es armar a los negocios con la información y las herramientas para ver a Crypto como un medio para eliminar puntos de dolor y altas tarifas, como se ve con demasiada frecuencia en los sistemas tradicionales de procesamiento de pagos. Demasiadas empresas se centran en el producto en lugar de la información, el conocimiento y la educación de las aplicaciones que generan el ROI que está vinculado al producto”.

Los negocios que están calificados para el programa de recompensas pueden obtener una asignación trimestral de tokens CIF del programa. La provisión emitida se basará en el valor total del activo una vez calculado a la finalización de la ICO. La plataforma ocasionalmente recalculará la provisión basada en fluctuaciones en el precio del activo y también dependerá del volumen monetizado total de negocios conducido con criptomonedas.

El método de cálculo de las recompensas actúa como una fuerza motriz para las empresas para empujar las criptomonedas sobre los pagos fiat entre los clientes. También fomentará tanto en línea como en tiendas físicas la inclusión de la criptomoneda como una de las opciones de pago. Al hacerlo, también se convierten en parte de un nicho de mercado, independiente de sus competidores.

Las empresas recompensadas por su participación en el proyecto también reciben capacitación en criptomonedas, lo que les permite intercambiar sus CIF por monedas fiat, otras criptomonedas o utilizarlas para pagar los servicios de valor agregado de la plataforma.

Con CIF, la demanda del comerciante se refleja de nuevo en el mercado subyacente, lo que a su vez aumenta el valor del token. La cantidad de CIF creada para los negocios calificados es finita, lo que lleva a un aumento en el valor del token a medida que la demanda aumenta posteriormente. Así, hace al programa más atractivo para las nuevas empresas y los primeros adoptantes.

Servicios de Valor Agregado – Lealtad del Cliente

CIF también está diseñado para actuar como un programa de fidelización de clientes, dando a las empresas muchas maneras diferentes de aplicar su asignación de tokens. Intercambiar CIF a fiat es un proceso simple, pero el token es mejor usado al permitir a las compañías promover el uso creciente de las criptomonedas.

Por esta razón, CIF también se puede utilizar como un token para recompensar a los clientes por las transacciones realizadas a través de la criptomoneda con el proveedor. Como parte del programa de fidelidad, tanto el negocio como el proveedor recibirán capacitación gratuita y herramientas necesarias para instruir a los clientes sobre cómo descargar una cartera y recibir los tokens. El programa de fidelización CIF elimina los costos iniciales de CapEx y los riesgos de capital para todas las empresas involucradas con el programa, ya que reciben activos sin costo alguno.

Crowdsale ICO

Los participantes de la crowdsale CIF pueden comprar CIF con BTC. Los ingresos de la venta se utilizarán para financiar diversos aspectos del proyecto CIF.

La distribución de los tokens se divide en tres etapas, que tienen lugar durante 90 días. La plataforma ha fijado un límite máximo de venta de 125 millones de fichas CIF.

Etapa 1: 85 millones CIF – 1 de octubre de 2017, a las 17:00 (UTC)

Etapa 2: 30 millones CIF – 1 de noviembre de 2017, a las 17:00 (UTC)

Etapa 3: 10 millones de CIF – 1 de diciembre de 2017, a las 17:00 (UTC)

Todas las monedas asignadas para la ICO se distribuirían entre los inversores. La plataforma no estará organizando una preventa antes de la ICO. Crypto Improvement Fund pretende mantener la transparencia en todo el proceso. Los inversores pueden comprobar la cantidad total de BTCs recaudados durante la ICO mediante la búsqueda de la dirección de la donación en el explorador de bloques Bitcoin.

Campañas de recompensas

Los individuos serán recompensados con CIF por ayudar a difundir la palabra sobre la ICO. Pueden anunciarse en plataformas de medios sociales, realizar entrevistas, enviar comunicados de prensa, traducir documentos, etc. para recibir pagos de recompensas.

La plataforma ha asignado 15 millones de CIF para el programa de recompensas y se distribuirá al finalizar la campaña de la OIC.

Aprender más acerca de Crypto Improvement Fund en: https://cryptoimprovementfund.io/

Conocer más acerca de la ICO de CIF en: https://cryptoimprovementfund.io/the-ico/

Leer el Whitepaper de CIF: https://cryptoimprovementfund.io/wp-content/uploads/2017/09/Whitepaper_CIF.pdf

Seguir CIF en Twitter: https://twitter.com/cif_team

Seguir CIF en Facebook: https://www.facebook.com/cryptoimprovementfund

Seguir CIF en Telegram: https://t.me/ICO_CIF

Contacto con Medios:

Nombre: Scott Douglas

Emailmedia@cryptoimprovementfund.io

Ubicación: Toronto, Canadá

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD