Seleccionar página

La criptomoneda OkCash llega a Cripto-Pay

La criptomoneda OkCash llega a Cripto-Pay

La plataforma de pagos Cripto-Pay y la criptomoneda OkCash han acordado una serie de colaboraciones conjuntas con el objetivo de dar a conocer este mercado digital. La integración de OkCash en la wallet de Cripto-Pay supone el primero de los muchos proyectos interesantes que vendrán este 2016.

Por el momento los usuarios registrados en Cripto-Pay tendrán disponible en su monedero la criptomoneda OkCash, pudiendo realizar con ella todas las funcionalidades del mismo, incluida la compraventa disponible habitualmente.

La noticia se ha hecho eco en Internet y algunos medios informativos como Bitcoin Rush, canal online que ofrece noticias semanales sobre desarrollo tecnológico e innovaciones de criptomonedas, ya han hablado en la red sobre la nueva integración entre Cripto-Pay y OkCash. El vídeo correspondiente ya está disponible en Youtube.

Cripto-Pay anunciará a través de sus redes sociales las futuras novedades en las cuales la empresa se encuentra trabajando, ya sean relacionadas con OkCash o en referencia a nuevas características para ofrecer a sus usuarios.

Sobre Cripto-Pay

Fundada en el 2014, Cripto-Pay es un procesador de pagos español que nació con la intención ser la primera plataforma de pagos en trabajar con la red Bitcoin, capaz de trabajar con diferentes criptomonedas y de unificar el proceso completo; desde su adquisición, utilización y almacenamiento.

Cripto-Pay cuenta con un importante presencia en el mercado de España con cientos de comercios afiliados que emplean la plataforma de pagos de la empresa, la cual procesa transacciones con Bitcoin, Litecoin, Dogecoin y un amplio número de otras criptomonedas alternativas. De igual forma, Cripto-Pay ha estado introduciendo sus servicios en mercado latinoamericano, logrando ofrecer sus soluciones en Chile, México y Brasil.

Contacto con los medios

Rosa Roldán Otero

rmrotero@cripto-pay.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Cripto-Pay. CriptoNoticias no está afiliado con Cripto-Pay y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD