Seleccionar página

Fondo Internacional de Dinero Digital, A-SDR, la Pieza que Falta del Rompecabezas de Criptomoneda Global

Fondo Internacional de Dinero Digital, A-SDR, la Pieza que Falta del Rompecabezas de Criptomoneda Global

El año 2017 fue testigo de lo que se puede calificar como la aceptación más rápida en la historia de una nueva tecnología: Blockchain, o el uso de un libro contable para registrar, de fuente abierta, y distribuido, con la capacidad de registrar y administrar transacciones de manera más eficiente y confiable que las instituciones y entidades “intermediarias” actuales.

Bitcoin, la primera y más conocida moneda basada en Blockchain del mundo, y actualmente inmune a las confabulaciones bancarias que tan exitosamente han “manejado” los precios de activos alternativos como el oro y la plata, tomó una foto lunar. E incluso ahora, todavía está en órbita alta. Esto a su vez, provocó el brillo de otras monedas llamadas “altcoins”, o tokens, también basadas en la misma tecnología Blockchain subyacente.

Se estima que hasta el momento se han lanzado alrededor de 1.600 monedas/tokens nuevas, y posiblemente otras 1.000 salgan a la luz en los próximos meses. Si bien no todas pueden tener éxito en sus objetivos declarados, incluso los escépticos admiten a regañadientes que al menos un puñado inevitablemente cambiará el mundo tal como lo conocemos. El resultado final es que el público está, comprensiblemente, clamando por un mecanismo de intercambio entre las monedas tradicionales y estas nuevas contrapartes digitales.

¿La solución? La nueva A-SDR o “canasta de monedas digitales”, que operará bajo el control de un organismo de gestión global descentralizado: – el “Consejo Internacional de Intercambio de Activos Digitales” (IDAXC). IDAXC supervisará y facilitará el intercambio de tokens digitales basados en una canasta de tres monedas o tokens conocidos: Bitcoin, Ether y ACCoin. De la mezcla, Bitcoin y Ether son quizás los más conocidos.

Sin embargo, ACCoin comenzó su propio desarrollo interno hace más de una década, mucho antes de que se lanzara oficialmente bitcoin. Se basaba en un modelo único, en el que los tokens podían tener derechos sobre los activos subyacentes, (tangibles, como la tierra, e intangibles, como el papel financiero); por lo tanto, fue efectivamente respaldado por algo cuantificable y sustancial. Esta es una distinción muy importante porque, incluso hoy, Bitcoin, a pesar de su alta valoración, no está respaldado por nada.

Los visionarios detrás de ACCoin entendieron desde el principio, que para lograr su objetivo necesitarían más que una simple moneda o ficha, necesitarían un Eco-Sistema completo. No solo para capturar y monitorear el activo subyacente, sino también para permitir el movimiento futuro de ese activo (dentro y fuera del universo digital); e incluso anticipar la reconversión de la moneda al activo original a instancias del titular. También previeron el problema de mover tokens digitales hacia y desde el universo bancario (moneda fiat), y planearon en consecuencia también para eso.

Al anclarse a ACC (ACCoin), BTC y ETH, el Fondo A-SDR pretende convertirse en el principal mecanismo mundial para la distribución y liquidación de activos digitales. Esto a su vez distingue a ACCoin como la primera moneda digital estándar, con la capacidad de intercambio y liquidación de activos digitales a nivel mundial. Esto también permite la creación y la función del “Índice de tipo de cambio” dentro de la canasta de monedas digitales A-SDR., de esta manera, A-SDR establece por primera vez un Estándar de Intercambio y Liquidación de valor definido vinculado a monedas digitales financieras tradicionales (“fiat”), para convertirse finalmente en un “verdadero puente” hacia los sistemas financieros tradicionales. Hasta el momento, más de 100 bancos de todo el mundo han lanzado un sistema de intercambio y liquidación de activos digitales, que constituye el comienzo de una red de intercambio y liquidación de activos digitales que tendrá alcance global.

Para obtener más información o participar en el ICO, visite el sitio web: http://www.acchain.org/en/activity.html
Siga en Twitter: https://twitter.com/ACCHAIN
Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/ACChainGlobal/
Lea el Libro blanco: https://www.acchain.org/whitePaper/Acchain_whitepaper_En.pdf
BitcoinTalk: https://bitcointalk.org

Contacto con los Medios

Nombre: Serena Lin
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD