Seleccionar página

Equipo PlusCoin, Cripto Líderes: La criptomoneda es la unidad monetaria del futuro

Equipo PlusCoin, Cripto Líderes: La criptomoneda es la unidad monetaria del futuro

A medida que las criptomonedas continúan atrayendo la atención del mundo de los negocios y la política, los expertos detrás de PlusCoin mantienen su postura en las conversaciones relevantes para la revolución provocada por el uso generalizado de las unidades monetarias virtuales. Aunque se sabe que PlusCoin opera solo en la blockchain de Ethereum, es uno con los cripto líderes globales en el movimiento para popularizar la tecnología de contabilidad distribuida e incorporar activos digitales en la vida cotidiana de las personas.

La Criptomoneda tomará el control del mundo

Los desarrolladores de la plataforma DS Plus, en consonancia con las opiniones de Roger Ver, que es uno de los primeros inversionistas en las startups de Bitcoin, siempre han estado a favor de la libertad económica. Creen que el mundo necesita darse cuenta del papel vital que juegan las criptomonedas en la creación de una sociedad cuyos miembros puedan participar fácil y libremente en la construcción de la economía. En respuesta a esto, PlusCoin continúa innovando para llevar los beneficios del uso de dinero virtual más cerca del mundo.

De hecho, el CEO de la compañía, Mikhail Mikhailov, ahora lidera a su equipo con mayor entusiasmo para desarrollar mejores formas de hacer que las personas vean la criptomoneda bajo una luz diferente. Espera que en cinco años, la aplicación móvil DS Plus de la compañía ya haya acumulado más usuarios que prefieren la conveniencia de usar dinero virtual al comprar bienes y servicios o al implementar programas estatales destinados a mejorar la forma de vida de los ciudadanos. Pero, por supuesto, todo esto comienza con la mejora del conocimiento de las personas sobre la criptomoneda y las tecnologías asociadas a ella.

Sabiendo que la educación de las personas sobre la gestión de activos digitales está en marcha, el equipo de DS Plus ve que las criptomonedas pronto tomarán el control del mundo. Y esto no debe verse como un perjuicio, sino más bien como una coyuntura favorable que está muy de acuerdo con lo que Satoshi Nakamoto, el pseudónimo del fundador de Bitcoin, siempre ha imaginado, es decir, un mundo que adopta plenamente el uso de activos digitales descentralizados.

Diseñado para soportar adversidades

Vitalik Buterin, uno de los fundadores de la segunda criptomoneda más grande, Ethereum, afirma la aparición de muchas más unidades de criptomoneda. Esto podría significar un desafío para los desarrolladores de activos digitales, incluido PlusCoin, pero esto es visto por los expertos como un hecho relevante para el cambio fundamental en el que funciona el mundo de los negocios. Sin embargo, las personas deben esperar que, tarde o temprano, la lista de las muchas unidades monetarias digitales que existan se reduzca para dejar las monedas más fuertes como las únicas opciones que los usuarios pueden tener.

Pero mientras la competencia entre esas unidades continúa, todas las criptomonedas luchan por su amplia aceptación en todo el mundo. Como subrayó Brian Armstrong, CEO de una de las primeras startups de Bitcoin conocida como Coinbase, las monedas virtuales están todas juntas en una batalla no técnica contra las monedas fiduciarias, sino contra los gobiernos que ven la blockchain y la criptomoneda como amenazas a las formas “normales” en que deberían ir las transacciones monetarias.

A eso, Kristina Galkina, CMO de PlusCoin, agrega que de hecho todavía hay muchos países que no están dispuestos a “aceptar la criptomoneda como un modelo económico separado que puede ser utilizado por los ciudadanos para realizar diversas transacciones”. Pero en respuesta a este problema y más, los defensores de la criptomoneda, incluido PlusCoin, continúan a medida que avanzan hacia el desarrollo de medidas para garantizar que la revolución iniciada por los activos digitales resista las adversidades y avance hacia el futuro.

Acerca de DS Plus y PlusCoin

DS Plus es una plataforma que ofrece a los usuarios un servicio de devolución de cripto-efectivo. Se presenta en forma de una aplicación móvil en la que se integra la criptomoneda PlusCoin. PlusCoin, por otro lado, es el nombre no solo de la criptomoneda, sino también de la compañía que opera dicho DS Plus descentralizado que se ejecuta en la blockchain de Ethereum. Para obtener más información, visite https://pluscoin.io/.

Lea sobre la ICO: https://pluscoin.io/#about
Conoce al equipo: https://pluscoin.io/#team
Lea el blog: https://medium.com/@DSPlus.io

Contacto con los Medios

Nombre: Denis Golub
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Estonia, Tallin

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD