Seleccionar página

ECommPay y GoCoin unen esfuerzos para promover pagos con criptomonedas

ECommPay y GoCoin unen esfuerzos para promover pagos con criptomonedas
La compañía europea de procesamiento de pagos ECommPay se ha asociado con la plataforma internacional de pagos de moneda digital GoCoin, la alianza se realiza para ayudar a comerciantes que deseen aceptar las transacciones llevadas a cabo en criptomonedas. De esta forma una nueva frontera de los sistemas de pago se abre a los clientes de ECommPay, prometiendo un aumento en el volumen de negocios y de clientes satisfechos con las herramientas de pago disponibles.
Bitcoin, la moneda digital que ha alterado la forma en que el sistema financiero internacional, se está convirtiendo en una opción importante para el pago entre las personas. Comprendiendo los requisitos de los comerciantes que desean aceptar el pago en bitcoins provenientes de sus clientes por sus productos y servicios, ECommPay decidió formar un equipo con GoCoin.
A medida que las criptomonedas crecen en popularidad, los expertos coinciden en que Bitcoin será uno de los sistemas de pago más populares del futuro. De acuerdo al portal Finextra, el Director de Tecnología de ECommPay, Denis Astafiev, dijo lo siguiente acerca de la integración de Bitcoin en la amplia cartera de métodos de pago disponibles para los clientes:
Bitcoin se ha convertido en uno de los sistemas de pago en moneda digital más conocidos en el mundo de hoy. La criptografía aplicada a las criptomonedas tiene inmenso potencial. Habiendo ganado inicialmente popularidad entre los pequeños grupos de aficionados y startups de tecnología, Bitcoin superó esta audiencia para entrar en la corriente principal de toda una industria que se ha centrado en las tecnologías de criptomonedas, lo que sugiere, por un lado, el lugar de Bitcoin como un instrumento de pago alternativo establecido y, por el otro, conduciendo su desarrollo cada vez más lejos. Denis Astafiev

Director de Tecnología de ECommPay

Astafiev también declaró que ECommPay ha reconocido desde hace tiempo los beneficios presentados por los sistemas de pago descentralizados y desde entonces ha estado trabajando con sus socios para ofrecer a los clientes la oportunidad de aceptar pagos a través de criptomonedas.
La alianza de ECommPay con GoCoin es una de las mayores entre empresas que trabajan en este ámbito de los negocios. Además de procesar los pagos en bitcoin, GoCoin facilita asimismo los pagos realizados en las criptomonedas alternativas Litecoin y Dogecoin, esta última muy popular en Japón. Los clientes de ECommPay pueden tomar ventaja de la asociación de la compañía con GoCoin y empezar a aceptar pagos con criptomonedas a partir de hoy.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD