Seleccionar página

Compra bitcoins con tarjetas de crédito/débito desde cualquier lugar con CEX.IO

Compra bitcoins con tarjetas de crédito/débito desde cualquier lugar con CEX.IO

La casa de cambio de bitcoins CEX.IO se complace en anunciar tarifas más bajas para los depósitos de tarjetas de pago en dólares y euros a 3,5% + 0,25$ / 0,20 €, respectivamente. Cualquiera puede comprar fácilmente bitcoins y otras criptomonedas en todo el mundo con las tarjetas de débito y tarjetas de crédito emitidas en una moneda nacional local.

CEX.IO pretende ofrecer la mejor experiencia de compra de bitcoins con tarjetas de crédito y tarjetas de débito. La afirmación se basa en las condiciones ideales de la bolsa para el procesamiento rápido y exitoso de los pagos con tarjeta, la amplia gama de tarjetas de pago aceptables y las numerosas evaluaciones positivas de los usuarios.

Literalmente, le ofrecemos la oportunidad de comprar bitcoins en tan sólo unos clics con casi cualquier tipo de tarjeta emitida en cualquier moneda del mundo. Esta es una de las principales ventajas que nuestra casa de cambio posee y junto con nuestros socios continuamos trayendo las tasas hacia abajo y la creación de un mercado de bitcoins aún más atractivo para un público amplio. Jeffrey Smith

Director de Informática de CEX.IO

Los usuarios de la casa de cambio bitcoin CEX.IO son capaces de financiar una cuenta de hasta 2.000 $ ó 2.000 € con un procedimiento de verificación simplificada, o aumentar los límites a 100.000 $ por mes después de la verificación de identidad.

El número de tarjetas vinculadas a un perfil es absolutamente ilimitado. Las credenciales de tarjetas se guardan en el “administrador de tarjetas” del perfil del usuario. Por lo tanto, para todos los depósitos posteriores, los usuarios sólo tienen que elegir una tarjeta de la lista y confirmar el pago.

Aparte de las características de intercambio y comercio, CEX.IO permite una fácil e inmediata compra de bitcoins a través de paquetes preconfigurados en la cantidad de 100, 200, 500 y 1.000 $, que pueden ser gastados en bitcoins. Los precios de los paquetes dependen del precio actual del mercado y se vuelven a calcular cada 120 segundos.

Sobre CEX.IO

CEX.IO es una casa de cambio británica de bitcoins y criptomonedas establecida en 2013. Ofrece una amplia gama de instrumentos de pago, como las tarjetas de pago, transferencia bancaria, la SEPA, AstroPay, Moneybookers y otros. CEX.IO proporciona servicios sin problemas respaldados por el almacenamiento en frío de criptomonedas, viabilidad financiera y profundo cumplimiento legal.

Contacto con los medios

Nombre: Helga Danova, Oficial de Comunicaciones
Email: helga.d@cex.io

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con CEX.IO y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD