Seleccionar página

Coinpayments permite vender bitcoins en dólares canadienses

Coinpayments permite vender bitcoins en dólares canadienses
En un anuncio, el servicio de pagos bitcoin Coinpayments dice que está ofreciendo asentamientos a dólar canadienses a todos sus comerciantes verificados. El servicio ya está disponible para más de 13.000 comerciantes afiliados a Coinpayments a través de Cointrader.net, la cual es una casa de cambio bitcoin 100% propiedad de la compañía canadiense. Con ello se espera ayudar a un gran número de usuarios que estaban esperando por tal servicio.
No obstante, el comunicado de prensa de la compañía dice que en los últimos meses la compañía ha estado trabajando con el equipo en las instalaciones de Coinpayments Inc, del que Newnote mantiene una posición de capital del 20%, para entregar esta última integración a los comerciantes que utilizan Coinpayments como un procesador de pagos.
Este servicio de pago vende de forma automática los saldos Bitcoin en Cointrader.net a través de transferencias electrónicas bancarias o transferencias directas ACH a la cuenta bancaria del usuario. Además, los comerciantes pueden aceptar 55 diferentes criptomonedas utilizando uno de las 25 populares ofertas de carritos de compras que presenta Coinpayments.
En un comunicado de la empresa emitido a los medios, se informa que Coinpayments ha permitido a los comerciantes intercambiar al instante una moneda por otra vía Shapeshift.io, una plataforma de API que proporciona la conversión instantánea de bitcoins a altcoins. Además, como la liquidación en dólares canadienses estará disponible en un futuro próximo, se espera una gran cantidad de clientes a beneficiarse de ella.
Hablando en el evento, el presidente y CEO de Coinpayments Inc. Alex Alexandrov, afirmó que él ama el cifrado, pero reconoce que la compra de bitcoins puede ser a menudo un desafío. Por lo tanto, busca que sea muy fácil con la ayuda de la solución que su empresa va a ofrecer a los clientes.
Alexandrov admitió que muy pronto los usuarios podrán comprar bitcoins en línea a través de Interac Online Checkout en el sitio, a través de la asociación con Bluzelle.com. Además, informó que el equipo está muy emocionado de traer más gente al mundo de las criptomonedas para permitirles participar y romper barreras.
Coinpayments Inc. opera desde Vancouver, Canadá, y es el tercer mayor procesador de pagos en el mundo y la única empresa que acepta 55 criptomonedas. Por lo tanto, es un muy atractivo proveedor de soluciones para los clientes que desean tener múltiples opciones a la hora de emplear otras criptomonedas y no sólo bitcoin.
Coinpayments Inc. tiene más de 13.000 comerciantes en 146 países en todo el mundo y ha estado sirviendo a los clientes con un pequeño equipo de entusiastas del cifrado que se enorgullecen por superar a los grandes de la competencia. Ellos no sólo tienen una visión y objetivo de hacer las criptomonedas ampliamente accesibles para los consumidores y comerciantes, sino también el conocimiento técnico.
Artculo fuente: Forex Minute
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD