Seleccionar página

Bitnovo arranca el 2016 con nuevas ventajas y promociones

Bitnovo arranca el 2016 con nuevas ventajas y promociones

La startup Bitnovo ha iniciado el 2016 con muchas ganas, agregando nuevas herramientas y ventajas para todas las personas que deseen comprar bitcoins y hacer uso de su tarjeta de débito, entre otros servicios.

Bitnovo ha anunciado una muy atractiva promoción para los ciudadanos de la Unión Europea, en la cual los usuarios que realicen compras de 0,5 BTC o superiores, recibirán de forma gratuita una tarjeta de débito que puede ser recargada con bitcoins. Con esta tarjeta, también conocida como Bitcard, se pueden convertir los bitcoins a Euros en el acto y puede ser utilizada en cualquier comercio o para retirar dinero en efectivo desde cualquier cajero automático.

La Bitcard es una tarjeta de débito MasterCard que es aceptada en millones de comercios a nivel global. Esta tarjeta de débito puede ser recargada con euros o bitcoins en un proceso muy fácil y rápido. Además de la promoción antes mencionada, Bitnovo ahora ha aumentado a 500 € el límite de compras al usar su tarjeta de débito en cualquier parte del mundo. Sin duda es una excelente manera de convertir BTC a Euros de forma rápida y segura mientras los utilizas en tiendas y comercios.

También, Bitnovo ha agregado nuevas opciones de pago para los usuarios como Skrill y Masspay de Paypal. Con esta otra buena nueva, Bitnovo amplía su variada oferta de opciones para comprar bitcoins, sumando estas nuevas alternativas a los métodos tradicionales de tarjetas de crédito o débito y las transferencias bancarias.

Otra de las ventajas de Bitnovo es que ofrece su página web totalmente en español, lo cual es una excelente característica con la que puede beneficiarse la comunidad hispanohablante de Bitcoin a nivel mundial. Además, el soporte de la empresa se presenta a través de varias plataformas: teléfono, correo electrónico y en la aplicación de mensajería Telegram (@bitnovo). Todo ello tanto en Español como Inglés.

Con éstas nuevas opciones para los usuarios, Bitnovo demuestra nuevamente que sigue trabajando fuerte para agregar mayores ventajas que consolidan a su plataforma como la opción más rápida, segura y fácil de comprar bitcoins.

Descargo de responsabilidad: La información contenida en este artículo fue proporcionada por Bitnovo. CriptoNoticias no está afiliado con Bitnovo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD